27 septiembre, 2022
zinedin zidane

Zinedine Zidane Tendrá un Nieto Venezolano

Uno de los futbolistas y técnicos más grandes del mundo zinedine zidane tendrá un nieto venezolano; su hijo Mayor Enzo Zidane anuncio en redes sociales que tendrá un hijo con su actual esposa y modelo venezolana Karen Goncalves.


Esta pareja inicio su relación aproximadamente hace más de 4 años y se comprometieron en el año 2020 pero por motivos de pandemia no pudieron celebrar con mayor magnitud ese momento tan especial, por lo que fue pospuesta.

Enzo Zidane


La Modelo Karen Goncalvez es de origen llanero específicamente del estado portugués, pero por motivos de la emigración venezolana se vio obligada a trasladarse a España durante el año 2016, y luego de tiempo de adaptarse a una nueva vida el amor toco a su puerta.


Y la pregunta de todos ¿jugara el niño o niña para Francia o para la vino tinto? Y para poder responder esto tendrán que pasar muchas cosas, sobre todo saber si le gustara el futbol.


Este sería el primer nieto del ex técnico del Real Madrid Zinedine Zidane, por lo cual esperamos verlo alguna vez por tierras venezolana como familia.
Por ahora solo queda desearle el mayor de los éxitos a la hermosa y joven pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.