9 agosto, 2022
zach morris supera a kale anders

Zach Morris Superar a Kale Anders y Saca Su Curso de Ingles

El Youtuber norteamericano zach morris quiere superar a kale anders en la batalla por el mejor sistemas para vender un curso de inglés.

Asi lo dio a conocer el propio zach en su último video, donde mostro algunas opciones donde los latinoamericanos pueden aprender inglés de forma gratuita inclusive con el método raio ofrecido por kale anders.

Ingles Gratis Con El Método  de Kale Anders

El método para aprender inglés que ofrece kale anders basado en las historias interactivas pero que en realidad pertenece a Es AJ Hoge. Fue subido gratis por un anónimo  a un canal de YouTube y una página web alternativa durante unos días; Esto como medida de protesta contra el alto costo que este curso presentaba sobre todo para Latinoamérica al mejor estilo robín Hood.

Este contenido ya no está disponible como era de esperarse, por el sistema de reclamación de YouTube sobre derechos que cerró el canal por completo; Por tal motivo  Zach mostro varias alternativas gratuitas donde los latinoamericanos pueden aprender inglés de diferentes formas.

Alternativa Gratis Al Método Raio de kale Anders

Entre estas Alternativas destaca una página web llamada agendaweb.org ; En esta pagina se puede aprender de forma gratuita, utilizando el método de audios interactivos, pero con más contendido adicional, creado de forma legal y con profesores nativos del inglés.

Zach Morris Ofrece Su Curso De Inglés.

Hoy en dia es muy fácil aprender hablar inglés con internet de forma gratuita, aseguro zach morris; pero que tal vez según su opinión por lo que si podrías pagar es por un asesoramiento personalizado con profesores de los cuales el inglés sea su lengua nativa y que permita que tengas interacción con ellos para correcciones personalizadas.

Zach Morris Ofrece Su Curso De Inglés.
Zach Morris

En este punto es donde el gran zach grita eureka y ofrece su curso de inglés (aunque mas que un curso es una asesoría) donde mediante un pago mensual el escuchara audios tuyos y te ira haciendo correcciones, te dará aportes sobre fonética y frases reales que utilizan los angloparlantes comúnmente.

Donde Ofrecerá Su Curso Zach Morris

Este asesoramiento zach morris lo llevara por su página de Facebook, pero la membresía se adquiere en su canal de youtube.

Tendrá 2 tipos de membresía, la Premium que constara de 15$ mensuales. Le dará acceso total al grupo y podrás enviarle los audios para que él pueda ir corrigiéndote y dándote herramientas para mejorar durante un live todos los domingos.

La segunda membresía será solo 5$, en este grupo no podrás enviar audios o interactuar directamente, pero podrás observar todas las correcciones que les realice a los miembros Premium.