1 diciembre, 2021

Yuya será MAMÁ

La youtuber y empresaria mexicana Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, una de las primeras Youtubers dedicadas al maquillaje dentro de la plataforma, ha sorprendido a sus más de 26 millones de seguidores con una estupenda noticia, y es que a través de un emotivo video publicado en la plataforma de YouTube expreso que se convertirá en mamá.

¿Quien es Yuya?

La joven mexicana desde muy corta edad empezó a grabar vídeos para la plataforma de Youtube, su contenido se dedicaba principalmente al maquillaje, Yuya entretenía a sus seguidores con tutoriales simples y divertidos. Al pasar el tiempo su contenido empezó a nutrirse aun más, pues no solo hablaba de maquillaje, también hacia tutoriales sobre arreglos para el hogar, ideas prácticas e inclusive algunas recetas de cocina.

Yuya

Sin duda Yuya forma parte de los inicios de la era de los youtubers, siendo una gran referencia dentro de los canales de habla hispana. Su carisma, humor y divertida voz fueron clave para incursionar en el mundo digital, sobre todo para resaltar entre otros creadores de contenido y lograr mantenerse en el transcurso del tiempo.

Tal y como era de esperarse su talento no quedo solo en el internet, pues aprovecho su influencia dentro del mundo de la belleza para invertir en otros mercados, como lo fue la creación de su propia línea de maquillaje, al igual que su línea de cuidados para el cabello y hasta ahora ya ha publicado dos libros: “Los secretos de Yuya” y “Las confesiones de Yuya”.

Yuya está embarazada

Y justo es por toda su trayectoria que sin duda la noticia de que será madre a sus 28 años, es algo que realmente emociona a sus seguidores, y todos aquellas personas que la han visto crecer a través de sus redes sociales y su canal de Youtube, pues se despide por completo esa niña tierna que nos alegraba con sus ocurrencias, pero no dudamos en que seguirá causando alegrias y ternura en su nueva etapa de madre.

Aunque se enteró de la noticia de que estaba embarazada hace algunos meses, no fue hasta hace pocas horas que lo hizo oficialmente público. Esto lo dio a conocer con un bello vídeo grabado en la playa junto a su pareja el cantante Siddhartha y te dejamos el enlace a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *