17 octubre, 2021
jem-k un preso en el mundo real

Youtuber Jem-K Un Preso En El Mundo Real

El internet ha jugado un papel muy importante en la nueva era, lo que antes se podía percibir como difícil o imposible de lograr, hoy en día es un hecho, cosa que no deja de sorprendernos, en esta oportunidad hablaremos de; Jem-K Un Preso En El Mundo Real.

Sin duda leyeron bien un preso, literalmente hablando, Jem-K, es un hombre que desde hace 11 años, se encuentra privado de libertad en alguna cárcel de Estados Unidos, por motivos de seguridad, nunca ha revelado su nombre real, ni su ubicación exacta, su apodo de Jem-K, seria creado por las iniciales de sus hijos; al día de hoy es un youtuber con más un millón de seguidores.

¿Youtuber Desde La Cárcel?

Jem-K ha dicho en varias oportunidades, que no fue sencillo empezar a grabar desde la prisión, sin embargo lo logro, al principio solo hacia videos para sus familiares por Facebook, hasta que lo consiguió como un hobby muy divertido, y se motivó a crear su propio canal en youtube.

Los primeros años, se le dificultaba grabar, visto que lo hacía a escondidas, porque como bien sabemos, en la prisión no se permite tener teléfonos celulares, mucho menos acceso a internet o redes sociales, cuenta que le incautaron aproximadamente 18 celulares, y fue por ello que le abrieron una investigación profunda.

Jem-K Un Preso En El Mundo Real Como Modelo

Las autoridades, al darse cuenta de lo que estaba haciendo, le hicieron una propuesta de traslado a otra prisión, para así incluirlo en un programa especial de reinserción a la sociedad, por lo que utiliza su canal, para mostrar cómo es la vida en prisión, así alentar a los jóvenes, a que no hagan cosas que los lleven a estos lugares, su lema es #NoVenganPaca, frase que dice y coloca en todos sus videos.

Luisito Comunica Es El Culpable

Creo que el pillo, no sabe lo que ha hecho, y es que Luis Villar mejor conocido como Luisito Comunica, uno de los youtubers mexicanos más conocido dentro de esta plataforma es el culpable de que Jem-K decidiera subir videos y luchar por su libertad.

 Jem-K, cuenta que le encantan los videos de Luisito comunica, por lo que lo considera su inspiración para crear contenido, puede pasar horas viendo los videos del pillo. El tiempo en prisión es desesperante y deprimente pero son los videos de Luisito, lo que lo hacen salir de su celda y viajar junto a él.

¿Por Qué Jem-K Está En Prisión?

Una juventud llena de malas decisiones, hicieron que este hombre fuera condenado por 80 años; luego de una mala racha económica y ganas de salir rápido de la pobreza, se dejó cautivar por una bella mujer, que lo introdujo en una banda dedicada a robar joyería de alto valor.

En el que él cuenta, seria su último robo se le presentaron varios percances, por lo que luego de una persecución y un tobillo facturado, es atrapado por la policía un 9 de septiembre del año 2009, y desde entonces ha permanecido encarcelado.

Sin duda su contenido es fresco, único y reflexivo, el vivo ejemplo de que aun en las peores circunstancias se puede salir adelante sin importar las dificultades o los obstáculos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *