30 noviembre, 2021
turbo plant vs yolo

Yolo Le Responde A Turbo Plant

Luego de la critica que el youtuber turbo plant le realizo a yolo hace unos días, Este le responde mediante mensajes con tono fuerte culminando en una posible demanda hacia turbo plant.

Todo esto lo comento turbo plant mediante su video titulado “Yolo me responde de la peor manera”, donde se ve un turbo plant un poco más serio de lo normal.

Que Le Responde Yolo A Turbo Plant

Turbo plant primero hace un recuentro de contexto sobre la situación del por qué le realizo la critica a yolo hace unos días y comenta que yolo le envió unos mensajes  y realizo unas historias donde aseguraba que no iba a permitir que insultaran o pusieran en tela de juicio a sus seguidores.

También le dice en resumen que va a buscar a un abogado en la ciudad de residencia de turbo plant para establecer una demanda por las críticas realizadas.

La Respuesta De Turbo Plant

Mientras paso el video turbo plan coloca nuevamente los extractos de los video anteriores donde muestra las pruebas de cada punto por lo cual critico a Yoloaventuras.

También turbo plant hace un paréntesis donde le recuerda que el también menciono que yoloaventuras es un youtuber que trabaja mucho, que no se ve mala personas y que se curra cada video en sus diferentes canales que por eso le aplaude.

También le comenta él le hace las críticas por las acciones dudosas que realiza a su seguidores donde la mayoría son niños; pero que en realidad no tiene nada en contra de él.

Un Turbo Plant Serio Concluye

En el caso de los mensajes para ganarse un saludo, turbo plant le recuerda a yolo que en ningún momento informa que esos mensajes tienen un costo y tomando en cuenta que la mayoría son niños, estos puede tomar el móvil de los padres para enviar mensajes en manada.

Tal ves algunos padres puedan tener para costear eso, pero otros no; y en eso tiene razón turbo plant ya que estamos hablando de Colombia un país de Latinoamérica donde el costo total de los mensaje implicaría 1 o 2 días de salario de un empleado promedio.

Aquí te dejamos el video de turbo plant para que lo disfrutes des tus propias opiniones, no olvides darte un paseo por su canal de youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *