17 octubre, 2021
youtubers yao cabrera finge su secuestro

Youtuber Yao Cabrera Finge Su Secuestro

Cuando pensamos que ya habíamos visto todo de este youtuber, sin duda siempre hay algo más que contar y es que el youtuber yao cabrera finge su secuestro a inicia una campaña en redes sociales para poder pagar su liberación.

El Team Wifi y Viral En Instagram Dan La Primicia

Las diferentes cuentas de Instagram asociadas a los grupo de viral y Wifi, son las que inician la campaña para hablar sobre el supuesto secuestro y posteriormente para recolectar la suma de 30.000$ que presuntamente  se necesitaban para la liberación del youtuber yao cabrera.

El Mánager De Medios Jorge Zonzini Denuncio El Acto En Twiter

El mánager de medios Jorge Zonzini, fue uno de los primero en pronunciarse ante esta nueva acción desagradable del youtuber uruguayo yao cabrera, mediante una publicación en twitter donde expresa:

«EL URUGUAYO YAO CABRERA, AHORA, FINGIÓ ESTAR SECUESTRADO Y LE PIDIÓ A LOS NIÑOS QUE LO SIGUEN (DE ENTRE 8 Y 14 AÑITOS DE EDAD) QUE APORTEN TREINTA MIL DÓLARES PARA SU PROPIO RESCATE«

jorge zonzini

Yao Cabrera Podría Enfrentar A La Justicia

Yao cabrera ya es conocido por estar involucrados en varios presuntos delitos pero e al final, de todos a salido airoso; sin embargo donde yao cabrera finge su secuestro podría enfrentar a la justicia.

En La Republica de Argentina donde reside yao cabrera. el delito por «extorsión» está contemplado en el Articulo N° 168 del Código Penal y este estipula a la manipulación para obtener un rédito económico, la búsqueda de un beneficio monetario originado de una mentira o falacia. El cual de ser denunciado formalmente y comprobado podría obtener una pena de cinco a diez años de prisión.