28 septiembre, 2021
yao cabrera

Yao Cabrera Es Denunciado Por Usurpación Al No Pagar El Alquiler De Su Casa.

El polémico youtuber Yao Cabrera es denunciado por no pagar el alquiler de su vivienda, por alterar el orden y hacer fiestas clandestinas en el conjunto residencial donde está ubicada, información que dio a conocer el portal Todo Noticias en la plataforma de youtube.


Celeste Núñez La Dueña De La Casa Donde Vive Yao Cabrera


La sra celeste en declaraciones al canal de Todo Noticias, explico que su casa a pesar de tener 3 años de construida ya parece de 90 años por las condiciones en que el youtuber junto a su equipo que conformarían unas 25 personas más viven dentro de ella.
También nombra las innumerables faltas las cuales tienen alterado a los vecinos, como la cantidad de fiestas clandestinas en plena pandemia, el exceso de personas dentro de las instalaciones y lo último romper la barrera para ingresar un microbús full de invitados a una nueva fiesta.


Cuanto Debe Yao Cabrera De Alquilar


El contrato de yao cabrera vencía el 31 de julio 2020 sin embargo motivado a la pandemia y las normativas gubernamentales se vio en la necesidad de renovar, sin embargo desde la fecha no se han concretado los pagos por lo que la deuda ascienda a 1.200.000 Pesos Argentino (14.727,16 $ americanos)

Todos saben que dinero no le falta a yao cabrera simplemente es la conducta de irresponsabilidad ya acostumbrada en el youtuber.


Yao Cabrera Se Burla De La Justica Argentina


Esto solo sería un caso más de las múltiples faltas de este influencer a las leyes argentinas sin embargo siempre de una u otra cosa sale absuelto, para lo que la señora Celeste Núñez solo ve una explicación y es que está protegido por personas muy influyentes en el estado.

Aquí te dejamos el video completo para que lo analices y des tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *