9 agosto, 2022
yao cabrera y duki

Yao Cabrera Difunde Vídeo Íntimo del Cantante DUKI

Yao Cabrera Difunde Vídeo íntimo del cantante DUKI  

Yao Cabrera difunde en su cuenta de twitter video íntimo del cantante Duki (Mauro Ezequiel Lombardo) , presumiendo que el cantante le enviaba este tipo de contenido a fans menores de edad.

Origen del Video

El Video de Duki es real, sin embargo duki responde que hace un tiempo le hakearon su celular junto a otros traperos argentinos como Ysy A y Dillom donde perdieron varios archivos entre ellos los multimedias donde estaban algunas canciones por sacar al mercado y los videos íntimos.

Contradicciones de Yao cabrera

Yao Cabrera Aseguro también por twitter que el trapero duki mantenía conversación con una niña menor de edad por Instagram, y adjunto un video para demostrarlo.

Sin embargo ese video muestra obvias fallas, como que el dedo de la persona no se mueve al mismo tiempo que la pantalla y que al colocar la reproducción del video no sale la línea de tiempo que siempre muestra Instagram, por lo tanto ya muchos lo dan por un video FAKE.

Luego de que el público le cae encima por lo del video fake, Yao cabrera borra ese tuit donde salía la supuesta conversación con la chica, pero deja publicado el del video íntimo solamente.

Yao Cabrera

Instagram de Yao cabrera

Luego de las publicaciones en twitter yao, publica una  historia de Instagram donde, da un mensaje a sus seguidores para que dejen de difundir esas acusaciones al trapero duki , porque no hay suficiente pruebas de que sea cierto o no.

Sin Embargo;  Yao al rato lanza un en vivo donde dice que a todos los que le sigan en Instagram, él va a pasar los videos de Duki como prueba de sus conversaciones con la chica. Dejando una clara contradicción en sus acciones y palabras con esta situación.

De Donde Sale el Conflicto de Yao Cabrera con Duki

Todo esto inicio, porque  Yao cabrera le pidió hace un par de años a duki  hacer unas colaboraciones juntos, donde duki se negó públicamente hacerlo; por lo que desde ese dia yao ha intentado desprestigiar al trapero en varia ocasiones.

Para ampliar la información pueden visitar los canales de youtube  turboplat Bofe GP

R.Cepeda

[wp_show_posts id=»1452″]