17 octubre, 2021
yao cabrera detenido

Yao Cabrera Detenido En Argentina Junto Al Team Wifi


En los últimos días este youtuber de origen uruguayo yao cabrera ha desatado alarmas en la comunidad de buenos aires por una gran cantidad de irregularidades cometidas en su residencia; donde afecto a los propietarios, vecinos y coloca en peligro sanitario a la ciudad de buenos aires, por los que las autoridades se dieron a la acción de detenerlo junto a su equipo llamado Team Wifi; información que dio a conocer el portal de Todo Noticias en su canal de youtube.

Acciones Que Llevaron A La detención De Yao Cabrera

Este youtuber ya ha tenido algunos procedimientos abiertos por diferentes causas sin embargo estos últimos días fue denunciado por la dueña de la vivienda la cual es rentada y luego de finalizado el contrato no ha cancelado más alquiler, tampoco la despensas y los impuestos.

Por otro lado los vecinos denunciaron ante las autoridades que la casa estaba siendo utilizada para hacer fiestas con más de 100 personas en promedio regularmente, violando las medidas impuestas por los organismos oficiales con respecto a la cuarentena mundial que se vive.

La Policía Confisco Equipos, Dinero y Otros Artículos A Yao Cabrera.

Según informaron en el portal de Todo Noticias el grupo albatro de la prefectura naval argentina por orden del juez federal de campana Adrián González fueron los encargados de llevar esta detención; y confiscación de 23 celulares, 5 computadoras, 12.000 $ (dólares americanos), 19.800 Pesos argentinos, marihuana y cámaras de seguridad; estas últimas con la finalidad de corroborar todo lo que ocurría dentro de la vivienda con respecto a las fiestas y demás actividades.

Yao Cabrera Finge Se Muerte Y Pide Dinero A Seguidores Para Su Sepelio

Sumado a todo lo anterior horas antes el youtuber yao cabrera junto a su equipo subieron video donde aparentemente fue asaltado y como resultado había perdido la vida; luego inmediatamente los miembros de su equipo empezaron a difundir una campaña para solicitar dinero para el funeral y demás actos del sepelio inclusive convocaron a una concentración en el obelisco de buenos aires con sus seguidores.

Sin duda es increíble todas las acciones irregulares y fuera de la ley y sobre todo de la cordura que realizan este influencer y el resto de su equipo de trabajo.

ahora esperamos los resultados de de si procede o no todos estos argumentos para la justicia argentina, ya que en todos los casos anterior ha salido absuelto por lo tanto hasta el momento yao no posee antecedentes según su abogado Alejandro Cipolla.


Aquí te dejamos el video del Todo Noticia si quieres conocer más detalles del caso el cual están realizando una amplia cobertura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *