28 septiembre, 2021

Xiaomi Poco M3 según Luisito Comunica

Cuando queremos cambiar de teléfono en los tiempos actuales, sin dudarlo, primero buscamos mucha información antes de desembolsillar un peso, y es que no queremos llevarnos ninguna mala experiencia, es por ello que en la sección de LuisiTec, veremos que tal es el Xiaomi Poco M3 según Luisito Comunica.

Su Bajo Costo Sorprende

Recordemos que Xiaomi es una marca china relativamente nueva en el mercado, pero ha logrado sorprendernos siempre con una excelente calidad a bajo costo, es por ello que el youtuber mexicano se ha emocionado al realizar este unboxing para explicarnos todo lo que trae este nuevo modelo.

El Xiaomi Poco M3 de 128g, cuenta con dual sim, tiene tres cámaras traseras, una de ellas de 48 megapíxeles, y la delantera de 8 megapixeles, su sistema operativo es de Android y aunque según Luisito tiene unas especificaciones muy buenas elste teléfono cuesta solo 175 dólares americanos, muy económico para lo que promete.

XIAOMI POCO M3

Luisito Comunica Desnuda al Poco M3

Al abrir la caja lo primero que le sorprende es que al pedir su Xiami Poco M3 de color amarillo, todo, absolutamente todo lo de la caja viene en color amarillo, un detalle muy singular, al igual que los detalles, no es sorpresa para nadie que ahora Iphone no incluye accesorios en la caja, pero en el caso de Xiaomi te incluye hasta el forro para el celular.

Aunque critica un poco el tamaño del cargador,  no deja de maravillarse al ver todo lo que posee un teléfono de solo $175 dólares. Su cámara no es la más brillante, pero es aceptable para ser considerado un teléfono de gama media, lo que si le sorprendió fue la seguridad del teléfono, al poder ocultar aplicaciones, fotos, documentos, lo que guste y proteger con claves.

Mostro todo el Poco M3

Luisito comunica no solo hablo de sus especificaciones y de los bueno o malo que le parecía el Xiaomi Poco M3, sino que también lo mostró todo en su vídeo, incluyendo la calidad de cámara y micrófono, tanto trasera como frontal, por lo que nos permite hacer una crítica más acertada acerca del equipo, o si decidimos o no comprarlo.
Antes de finalizar Luisito indico que no era una mención pagada por la marca Xiaomi, así que se puede apreciar su sinceridad en todo los aspectos del equipo POCO M3, por acá les dejare el enlace del vídeo para que puedan ver más a detalle lo impresionante que es un teléfono de bajo costo.

Video del Xiaomi Poco M3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *