1 diciembre, 2021

Xbox Celebra sus 20 años Con Grandes Sorpresas

Una de las marcas de videojuegos más reconocidas a nivel mundial Xbox, celebra sus 20 años con grandes sorpresas para sus aficionados. Su evolución a través de los años es lo que ha hecho que el mundo de los videojuegos crezca a pasos gigantes, sus diferentes consolas, avances gráficos, desarrollo creativo son solo algunos de los aspectos que resaltan.

Sorpresas y Novedades de Xbox

Artículos de Xbox

Halo Infinite: el multijugador lanzado en exclusiva, incluso adelantando su lanzamiento oficial unas tres semanas, ya está completamente disponible para todos los jugadores de Xbox Series X|S, Xbox One y PC Windows.

Power On: The Story of Xbox: un documental que contara toda la historia detrás de Xbox, retomando sus inicios,  al parecer contara con 6 episodios muy interesantes y llenos de anécdotas que describirán a la perfección lo que ha hecho que Xbox sea lo que es hoy en día.

Más Juegos más Diversión: el gigante de los videojuegos ha logrado añadir más de 70 juegos de Xbox 360 y de la Xbox original a la biblioteca de retrocompatibilidad de Xbox One y Xbox Series X|S. Aseguran que las mejoras de resolución son sumamente impresionantes.

Xbox se asocia con Adidas y Alerta Roja

Para este aniversario han querido celebrar por todo lo alto, es por ello que Xbox se ha asociado con Adidas para diseñar las primeras zapatillas inspiradas en una consola de videojuegos. De igual forma se unieron con Alerta Roja, una de las películas más vistas de Netflix, protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, para anunciar The Xbox Vault.

ADIDAS Y ALERTA ROJA ASOCIADOS CON XBOX

Los 20 años de Xbox sin duda no pasarán por debajo de la mesa, entre las novedades, lanzamientos y actualizaciones, han buscado posicionarse entre las mejores marcas de videojuegos del mundo. Solo esperamos el lanzamiento del documental en poco menos de un mes para conocer a fondo lo que está detrás de la industria de consolas de videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *