17 octubre, 2021
wismichu

Wismichu No Levanta Vuelo en Youtube (Datos 2020)

El Talentoso Youtuber español nacido el 5 de octubre de 1993, en Coruña, Galicia, España Wismichu; cuyo nombre real es Ismael José Prego Botana, Sigue sin levantar vuelo en youtube desde hace un año hasta la fecha, sus estadísticas parecen estancarse y aunque sigue siendo un grande con buenas vistas; sus redes parecen no mostrar crecimiento o por lo menos en el mismo volumen que sus compañeros como auronplay, Jordi wild, o sus rivales como lo es dalas.

Que Está Haciendo Wismichu para solucionarlo?

Wismichu inicio un proyecto sobre podscast, configuro hasta una sala especial para ello pero al parecer no ha pegado como esperaba, aunque en declaraciones entre cortadas en sus videos menciona que no sabe si se debe al formato o calidad de invitados.

El canal secundario de wismichu le presionaron para cambiarle el nombre, del “vertedero de wismichu” a “wismi2”, algo que declara el mismo en uno de sus últimos videos que subió para promocionar un sorteo. Donde explico que las marcas no veían adecuado ese nombre para poder patrocinar con él.

Ismael José Prego Botana outuber español nacido el 5 de octubre de 1993 en Coruña, Galicia, España
Ismael José Prego Botana

Wismichu también ingreso al mundo de las series de video juegos On Line como el GTA ROLEPLAY o Kingdom Hearts , donde hacen comunidad con otros youtubers pero las métricas no avanzan, incluso llega a declarar que varios de sus amigos “no han podido “cuadrar para jugar las mismas misiones; Solo con entrar a revisar los videos de ese canal secundario y veras videos con 1 millón de reproducciones (que está bastante bien) pero encontraras muchos que no superan las 50 mil reproducciones (que para un youtubers de ese tamaño sabemos que es muy poco)

Sorte de Wismichu Ultima Jugada Para Subir las Estadísticas

Hace poco wismichu lanzo un súper sorteo en redes sociales donde regalara consolas de videos juegos, equipos electrónicos y suscripciones  a cuentas de netflix, amazon y afines; algo muy común entre los influencers.

Premios Sorteo de Wismichu

¿Qué tiene de distinto el sorteo de Wismichu al resto?

Es algo raro que un youtuber de este tamaño haga un sorteo de esta magnitud sin apoyo de marcas, ósea todo saldrá de su bolsillo, (NOTA: NO TIENE NADA DE MALO), pero si te pone a indagar que tal vez algunas marcas ya no quieran trabajar con este influencer.

¿Cuáles son Las Estadísticas de Wismichu?

Para esto tomamos con referencia la famosa página web socialblade.

Canales Principales

CanalSubscriptores semanalesView SemanalesTotal de sub
wismichu10 mil500 mil9.16 millones
Auron Play100 mil3 millones22.6 millones
Rincón de Giorgio30 mil1.2 millones9.6 millones
Dalas Review90 mil2.3 millones9.5 millones
Tabla Comparativa De Rendimiento Canales Parecidos al de Wismichu

¿Qué le pasa a Wismichu?

Ya hicimos un artículo sobre algunas posibles razones de este bajón, lo puedes leer haciendo  “click aquí”, pero podemos agregar que su estado anímico esta caído, tal vez esté pasando por conflictos personales lejos de su vida en internet que le afecten o tal vez sea el proceso legal al cual está enfrentando que lo puede tener fuera de foco.

Sin duda este joven es muy talentoso su calidad de edición e ingenio es grandísima solo le deseamos una pronta recuperación y ver el mejor wismichu nuevamente.

mas artículos sobre youtubers

windy girk
Windy Girk Regalara 3000$
rayito
rayito se va de youtube
Ismael José Prego Botana wismichu
Wismichu No Crece mas Yotube 2019