30 noviembre, 2021

Windy Girk le Mete un Strike al Español Javi Oliveira

Así lo cuenta el propio javi Oliveira en uno de sus vídeos en el canal principal llamado WINDY QUIERE CERRAR MI CANAL, donde destaca que windy girk le mete un strike, al reclamarle un vídeo donde no le da la razón en las últimas polémicas.

¿Cuáles son las razones para el strike?

Todo inicio, porque el youtuber de salseo javi Oliveira le hizo un vídeo reaccionando al strike que windy girk le mete al esposo de ari gamplay , (puedes leer la nota aquí)  por hacer una vídeo reacción sobre sus tik tok.

Javi en esta ocasión no le dio la razón a windy, por diferentes causas, entre ellas que el material en tik tok puede ser compartido sin infringir derechos de autor, mientras respete las leyes y normativas civiles; pero esto al parecer no gusto nada a la señorita windy Girk, la cual sin pensarlo mucho también le bajo el vídeo a javi.

Reacción de Javi Oliveira

EL Youtuber Javi Oliveira en su vídeo le recuerda a windy quien la ayudo a recuperar su canal cuando hace unos años youtube se lo cerro por completo, información que constato citando un vídeo donde la propia windy le agradecía a javi Oliveira por ayudarla a recuperar su canal.

Javi Oliveira

Javi espera que windy también le metiera reclamación por otros vídeos por lo tanto puede perder su canal principal, no sin antes recordarle que no se puede andar por la vida destruyendo el sustento de las personas por rabietas de momento.

Esperamos que todo se solucione de la mejor manera y que podamos disfrutar del contenido de todos sin conflictos extremos.

Bogota, 9 de Mayo 2020

R. Cepeda

Mas Contenido sobre windy Girk

windy girk
Windy Girk Regalara 3000 $
windy girk
windy Girk Contra El Esposo de Ari gameplay
La super promesa de Windy Girk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *