27 julio, 2021
windy girk

Windy Girk Explota De Rabia En Directo

Según nos cuenta el youtuber de salseo turbo plant en su último video, windy girk explota de rabia en directo en respuesta a que muchos seguidores se estaban burlando porque ya la habían baneado de diferentes plataforma en la sección de directos y solo le quedaba para hacerlo en Tik Tok.

Windy Girk Pierde El Control En Directo

Mientras windy lei los comentarios sobre la burla de sus baneos comenzó a explicar que otros creadores de contenido estaban adquiriendo gran cantidad de “BOTS INTERACTIVOS” para repórtales las cuentas y que esa era la causa real de sus baneos.

Pero poco a poco comenzó alzar la voz y gritando palabras no adecuadas con mucha rabia exclamaba que le estaban dañando su carrera que construyo por más de 5 años; pero en un tono que sin duda daría mucho miedo a cualquiera; aún más a la gran cantidad de niños que la siguen.

Turbo Plant Plantea Una Teoría Sobre EL Por Qué Banean A Windy Girk

turbo plant

El youtuber español turbo plant en su video reacción suelta que los problemas que está teniendo windy no se trata directamente por conflictos con otros creadores de contenido, sino por la promoción de su página de ONLY F. la cual más adelante windy confirma que mucho de los contenidos que le reportan son por hacer spam y presentar contenido para adulto algo, que la mayoría de redes sociales tiene muy bien controlado salvo twitter.

Aquí te dejamos el video de turbo plan para más detalles, no olvides visitarlo en su canal y le deseamos a windy que pueda calmar las expresiones y continua con su carrera tranquilamente.

windy girk baneada de twitch

windy girk baneada de twitch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *