17 octubre, 2021
windy girk denuncia a turbo plant

Windy Girk Denuncia Al Youtuber Turbo Plant (vídeo) ☢

EL youtuber Español jesus almedo o mejor conocido como Turbo Plant; fue denunciado presuntamente por la youtuber panameña windy girk , mediante una primera advertencia que recibió en casa de sus padres por un buffet de abogados; esto lo afirmo turbo plant en su último video publicado el 10 de agosto del 2020.

De Que Se Trata La Advertencia De Windy Girk A Turbo Plant

Según cuenta el propio turbo plant en su video. La denuncia se basaría en  “injurias con publicidad” aclarando que la posible denuncia se realizaría porque presuntamente el youtuber turbo plant insulta de manera reiterada a la youtuber windy girk en su canal de youtube.

Que Debe Hacer Turbo Plant Para Evitar La Posible Demanda De Windy Girk

En el escrito que le llego al turbo plant aclara que si el accede a borrar todos los videos y redes sociales donde presuntamente se le aplico injuria a windy girk, la denuncia seria desestimada.

También Te Puede Interesar ; Turbo Plant Reto a un Directo a Dalas Review

También explican que de no borrar los videos turbo plant debería pagar todos los ingresos obtenidos por esos contenidos a la youtuber windy girk. Algo que turbo plant responde automáticamente que sería algo irrisorio ya que la mayoría de ese contenido esta desmonetizado.

En el escrito también le hacen hincapié que sus acciones no están amparadas por la libertad de expresión. A esto turbo plant le responde tomando como referencia las normativas de youtube de uso legítimo de contenido el cual se puede utilizar si estas comentando, criticando, para investigación para alguna noticia o contenido didáctico.

Turbo plant aclara que lo que no está permitido es amenazar o insultar de forma malintencionada o durante periodos prolongados por sus atributos intrínsecos como sus rasgos físico o por pertenecer a un colectivo vulnerable.

Casa de kenia os

La Youtuber Mexicana Kenia Os Compro Nueva Casa, Conócela Aquí

De Donde Viene Realmente La Intensión De Denuncia A Turbo Plant

Turbo plant en su video comenta que esta intensión de denuncia en su contra puede tener su causa en una polémica que se suscitó con un amigo del youtuber dross llamado Emanuel Dannan. Ellos tuvieron intercambio de videos él por el asunto de la polémico de dross; pero también hizo un video donde contaba que contacto a windy girk para brindarle asesoría para denunciarlo.

Mensaje De Turbo Plant A La Youtuber Windy Girk

El youtuber español turbo plant le envía un mensaje a windy girk donde la invita a que le envie los clip exactos de cada video donde presuntamente la esta causando injuria que él los revisaría y por supuesto que los borraría; pero que los link enviados son generales y muchos de los videos ni siquiera tienen que ver con windy girk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *