30 noviembre, 2021
windy girk baneada de twitch

Windy Girk Baneada En Twitch, Turbo Plant Explica La Verdadera Razón

Nuevamente nuestra hermosa youtuber favorita fue afectada en redes sociales y en este caso fue en la famoso plataforma para streming morada como la llaman en youtube; si amigos nuestra windy girk baneada en twitch y como no podía faltar nuestro amigo turbo plant que nos explica el por qué.

Notificación De Windy Twtich A Windy Girk

La youtuber windy girk baneada en twitch mostro en su video pero en youtube la notificación enviada por twich como causante del baneo a su canal era por referirse a contenido para adultos no permitido, a lo que ella alega que fue injusto ya que reviso su videos y en ningún momento mencionada o mostraba algo que estaría fuera de las normas.

windy girk

Windy menciono sobre el escote que por lo general usa y que las normas le permitían hacer hasta un limite, el cual si todos vemos el video observamos que estaba mas arriba que lo normal que siempre usa.

Entonces ¿cual sería realmente la causa del baneo de su canal? En esta historia entra turbo plant.

Turbo Plan Explica La Razón Del Baneo De Windy En Twitch

En un video poco habitual de turbo plant donde se le notaba mas serio y reflexivo sobre todoa cuando toca asuntos de windy; destaco que la falta que cometio windy fue por promocionar su @nly f@nas y eso si está prohibido en la mayoría de las plataformas donde los espectadores por lo general son niños.

Windy en su video cuando muestra el momento donde fue baneada se puede ver bien claro donde coloco la publicidad de su otra red social para adultos; por lo tanto se le olvida que con la tecnología actual todo absolutamente todo lo que está en pantalla se puede escanear.

only fans de winfy girk

La Suspensión de Twith de Windy Girk Es Temporal O definitiva

Por ahora esta falta solo fue un advertencia a nuestra querida amiga windy girk por lo que pronto podrá volver a los directos; sin embargo deberá tener mucho cuidado con lo que promociona sobre todo si tu publico principal son muy jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *