17 octubre, 2021

WillyRex ¿Estafador? Turbo Plant lo explica todo

La controversia entre youtubers no descansa, en esta oportunidad la comunidad de internautas ha criticado muy duro y quizás sin sentido al youtuber WillyRex, esto debido a el evento que llevará a cabo este 31 de Marzo, supuestamente es un: ¿estafador? Turbo Plant lo explica todo a detalle.

¿Qué hizo Willyrex?

Turbo Plant nos cuenta que el creador de contenido Guillermo Díaz Ibáñez, mejor conocido como Willyrex, anunció hace una semana que ha colaborado con el artista gráfico Zigor para lanzar su primera colección de NFTs, la cual estará a la venta desde 1 euro hasta los 2.000.

NFT


El NFTs o Non-Fungible Tokens «activo no fungible». Es decir, un tipo de activo que no puede ser modificado, que es único, como una obra de arte, en este sentido son obras digitales, coleccionables, títulos de propiedad digitales o derechos de autor. Sin duda un avance en la industria del arte actual, un mercado que tiene mucho por delante.

¿Por qué los NFTs son una estafa?

La verdad es que Turbo Plant no entiende la reacción de muchas personas, esto al decir que Willyrex es un estafador; según su punto de vista es un negocio honesto, y no engaña a nadie, cada quien es libre de comprar o no lo que ofrezca el youtuber, él ha sido claro con el rango de precio y lo que recibirá el comprador.
Según Turbo Plant, Willyrex ha dado el primer paso de lo que seguramente será un gran fenómeno: la creación y venta de NFTs por parte de youtubers e influencers. Para algunos será un evento insignificante para otros el negocio del siglo. No dejes de ver todo los detalles en el video de Turbo Plant que te dejo por acá.

Video de Turbo Plant sobre WillyRex y las NFTs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *