28 septiembre, 2021
venezolanas

Venezolanas Casadas Con famosos TOP 10

Mucho se habla de las mujeres venezolanas hoy en día, y es que debido a la situación actual que esta enfrentando Venezuela ahora podemos conseguirla en cualquier rincón del mundo, y su belleza no deja de resaltar.

Aunque muchos piensan que es debido a la migración y por buscar mejores oportunidades o estatus económico en el siguiente Top nos daremos cuenta que las venezolanas han destacado a lo largo del tiempo por su físico y gran carisma.

1.       Marilisa Maronesse, La Bella Esposa De Chayanne

La venezolana Marilisa Maronesse, que es abogada y también fue finalista del Miss Venezuela en el año 1988 conquisto el corazón del cantante puertorriqueño, Elmer Figueroa, o como todos lo conoces Chayanne, ellos llevan más de 20 años casados

Marilisa Maronesse, La Bella Esposa De Chayanne
Marilisa Maronesse, Esposa De Chayanne

 Se conocieron cuando ella era candidata por el estado Portuguesa en el «Miss Venezuela» 1988, y él era la estrella internacional invitada al certamen, su matrimonio es sin duda emblemático y de admirar.

2.       Deisy Arvelo Novia De Ricardo Arjona

La hermosa Deisy Arvelo nacida un 5 de Marzo de 1977 en la ciudad de caracas, muy conocida como la chica polar, por ser modelo de la marca de cerveza Pilsen Polar en Venezuela.

Deisy Arvelo Novia De Ricardo Arjona
Deisy Arvelo Novia Del Cantante Ricardo Arjona

 La historia de Deisy y Arjona sin duda es de una película, ya que la pareja se conoció más de 10 años antes de ser algo, durante el rodaje del video de una de sus canciones más sonadas como lo fue y aun lo es “Dime Que No”, en el año 1998, donde Deisy interpretaba a una  de las modelos de la producción.

Poco se habla en la farandula de esta pareja y es que al igual que Chayanne han decidido llevar su relación de bajo perfil, por lo que tampoco escucharemos hablar de boda ya que Arjona ha expresado estar desilusionado del matrimonio.

3.       Adriana Fossa Está Casado Con Paolo Maldini

Adriana Fossa nacida en la ciudad de caracas, un 8 de junio de 1968, fue la que le robo el corazón al legendario futbolista italiano, eterno capitán del Milan Paolo Maldini con quien tiene dos hijos  Christian y Daniel.

venezolanas Adriana Fossa Está Casado Con Paolo Maldini
Adriana Fossa Está Casado Con Ex Futbolista Italiano Paolo Maldini

 Esta modelo empezó desde muy joven en el difícil mundo del modelaje, para su época no era sencillo ser tomada en cuenta cuando no tienes los contactos necesarios,  pero a la final su gran belleza logro destacar entre tantas, llegando incluso a ser la imagen para marcas como Dior y Versace.

4.       Chiquinquirá Delgado Casada Con Jorge Gilberto Ramos Ávalos

María Chiquinquirá Delgado Díaz  nacida en Maracaibo,  Estado Zulia en Venezuela un 17 de agosto de 1972, es una famosa actriz, presentadora de televisión y modelo. Estuvo casada con el también animador Daniel Sarcos.

Chiquinquirá Delgado Casada Con Jorge Gilberto Ramos Ávalos
Ex Modelo Chiquinquirá Delgado Casada Con Jorge Gilberto Ramos Ávalos

Durante una entrevista, la guapa mujer confesó que ella y Ramos se casaron hace un tiempo durante un viaje a la India y sobre el anillo que recibió durante un viaje a París.

Asimismo confesó que la ceremonia donde se habrían casado fue «simbólica», esto porque ambos han expresado su decisión de no volver a pasar por el altar después de haber enfrentado el divorcio en el pasado.

5.       Jullye Giliberti, Esposadel Periodista Fernando Del Rincón

Nacida en Valencia, Estado Carabobo en Venezuela, un 23 de abril de 1976 Katherine Giliberti Cevedo , se graduó de ingeniería civil pero se le conoce por ser una gran actriz, quien se traslada a México, donde inicia su formación actoral en el Centro de Capacitación Artística de Televisa (CEA).

Jullye Giliberti, Esposadel Periodista Fernando Del Rincón
Ing. Jullye Giliberti, Esposadel Periodista de CNN Fernando Del Rincón

 Dentro de su trabajo ha representado varios proyectos al igual que fue imagen de importantes campañas publicitarias en Latinoamerica, Europa y China. Aunque poco son los detalles de cómo le robo el corazón  al periodista y presentador de noticias Fernando del Rincón de CNN en Español, sin duda se les conoce por ser una pareja grandiosa y muy unida.

6.       Rosanna Zanetti  Esposa de David Bisbal

Nacida en la capital de Venezuela un 15 de junio de 1988 es una actriz y modelo venezolana, quien luego de una trágica historia de secuestro en su ciudad natal pudo recuperarse y rehacer su vida en otro país.

Rosanna Zanetti  Esposa de David Bisbal
Rosanna Zanetti Esposa del Cantante David Bisbal

Ya para el mes de febrero de 2016 su vida estaba a punto de cambiar y es que gracias a un amigo en común que tenía con David Bisbal lograron conocerse y desde entonces no se han separado en ningún momento.

Su boda se celebró el 2 de julio de 2019 en Segovia, especificamente en Los Claustros de Ayllón, una finca espectacular a unos 70 kilómetros de Madrid que alberga las ruinas de un antiguo monasterio franciscano de más de 800 años de historia.

7.       Sharon Fonseca Novia De Gianluca Vacchi

Sharon Fonseca es una modelo Venezolana nacida el 31 de Enero de 1995.  Asistió a la Universidad de Miami y se graduó con un título en Diseño de Modas. Actualmente trabaja como modelo y es empresaria con un negocio de joyas inspiradas en el yoga y el espiritualismo.

Sharon Fonseca Novia De Gianluca Vacchi
Sharon Fonseca Novia De l DJ Italiano Gianluca Vacchi

Sharon es la pareja sentimental de Gianluca Vacchi, empresario italiano reconocido por sus ocurrentes videos musicales. La pareja se conoció en Miami durante la grabación del videoclip musical de la canción ‘Trump-It’ de Vacchi en febrero del 2018.

Desde entonces,  Vacchi quedó encantado por Sharon y decidió invitarla a ser su ‘pareja de aventuras’, sin ningún tipo de compromiso romántico, simplemente para conocerse mejor, hasta que se hicieron inseparables y se enamoraron. Al día de hoy ya esperan a su primera hija.

8.       Grecia González, Esposa Del Influencer Ryan Hoffman Badui Conocido Dentro De YouTube Como Rayito

La conductora, locutora, modelo, influencer y ahora cantante pop venezolana Grecia González , nacida en  Villa de Cura, Estado Aragua, un 11 de Diciembre de 1992, se dio a conocer muy joven en programas del canal TeleVen.

Grecia González, Esposa Del Influencer Ryan Hoffman Badui Conocido Dentro De YouTube Como Rayito
Grecia González, Esposa Del youtuber Como Rayito

Su historia de amor con rayito es sin duda una locura envidiable, pues resulta que un día Ryan estaba navegando por Instagram cuando vio a una chica hermosa y le gustó mucho su forma de vestir, sin pensarlo él le mandó un mensaje directo y entablaron comunicación. Un par de meses después, Ryan fue invitado a una fiesta en Miami en donde vivía Grecia, y ella lo invitó a quedarse con él durante el viaje.

Cuando Rayito debe regresar a su realidad le dijo «¿cuántas maletas necesitas para irte a México conmigo?». Aunque los dos estaban seguros que la decisión era una locura y tenían miedo de lo que sucedería, al final Grecia aceptó la oferta y ahora están juntos, casados y felices.

9.       Ary Tenorio Novia Del Youtuber Luisito Comunica

Arianny Tenorio venezolana nacida en Anzoátegui, un 7 de febrero de 1995, es una modelo que inicio su trayectoria en youtube, tenía un canal donde modelaba trajes de baño, más adelante daría trucos de belleza. Se trasladó a la ciudad de México para continuar su carrera de modelo, por lo que en el 2019 logro coronarse como Miss Ciudad de México y trabaja duro para llegar al Miss Mundo.

Ary Tenorio Novia Del Youtuber Luisito Comunica
Ary Tenorio Novia Del Youtuber Mexicano Luisito Comunica

Ahora bien la querida Ary era todo un misterio para muchos hasta que se confirmó su relación con el famoso youtuber Luisito Comunica; y es que luego de su separación  con la Chule no se le había visto con ninguna otra chica, hasta que hace poco monto una foto que ha sido polémica por la altura de esta hermosa venezolana.

10.   Shannon de Lima Estuvo Casada Con Marc Anthony y Ahora Es La Actual Novia De James Rodríguez

Shannon de Lima es una hermosa y extrovertida venezolana nacida el 6 de enero de 1988, conocida en el mundo del modelaje, y empresaria en el ramo de los cosméticos.

Sin embargo resalta en el espectáculo internacional por su polémica vida amorosa algo que no es tan común en la mayoría de las venezolanas.

Shannon de Lima Estuvo Casada Con Marc Anthony y Ahora Es La Actual Novia De James Rodríguez
Shannon de Lima Es La Actual Novia De James Rodríguez

La modelo venezolana es nada más y nada menos que la ex-esposa del cantante Marc Anthony;  posterior a su separación salió con el boxeador mexicano Canelo Álvarez; actualmente está en una relación con James Rodríguez, el 10 de la selección Colombiana de fútbol, y tiene un hijo llamado Daniel de una relación pasada con el actor venezolano Manuel Sosa, sin duda esta chica no pierde el tiempo. 

La Mujeres Venezolanas Son Las Mejores Parejas o Es Solo Su Belleza

las mujeres venezolanas desde hace mucho tiempo están destacando en el mundo en diferentes aspectos, y aunque en este articulo resaltamos las parejas de famosos y la mayoría pensara que son por su belleza; podrás observar que la mayoría de estas mujeres venezolanas también son profesionales o emprendedoras por lo tanto ese encanto esta repartido en varios factores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *