17 octubre, 2021
novia de zach efron

Vanessa Valladares, Conquistó el Corazón De Zack Efron

Hoy te quiero hablar de Vanesa Valladares, una mujer sencilla, aventurarera, de signo Leo, le gusta el Surf y la fotografía, risueña y creativa, Vanessa es de Origen Astraliano, pero tiene raíces latinas, en algunos momentos trabajó como modelo para marcas cómo; Love St., Of the Sun y RVCA. Sin embargo la Historia Publica de Vanessa realmente empezó cuando trabajaba en el Byron Bay General Store & Café.

Cómo Se Conocieron Zack Efron Y Vanessa Valladares

Tampoco podemos hablar que el Byron Bay General Store & Café, sea cualquier sitio, es un lugar icónico de Australia, es uno de los edificios más antiguos, cerca de la playa y de algunas reservas naturales, es conocido por su acogedora atención y su exquisita gastronomía con un toque bastante norteamericano, en fin un lugar ideal para que el Actor Zack Efron pudiera conseguir el escape que tanto anhelaba sin sentirse lejos de casa. Es atendido por la joven Vanessa Valladares, quedando deslumbrado por su belleza natural y su sencillez.

Vivir En Australia

Ya Zack Efron se encontraba alojado en Australia, mientras grababa un documental, sin embargo, es a partir de Julio, que se empezó a ver más a menudo con Vanessa, así mismo ha decidido mudarse de forma definitiva a Australia, para estar mas estar cerca del amor. Así también alejarse de los focos un tiempo. Para este momento, ya Vanessa ha dejado de trabajar en el Byron Bay General Store & Café, para así evitar ser acosada por la prensa, pero ella, aún mantiene contacto constante con todo el personal del café, a menudo va la pareja allí, para recordar donde se conocieron y saludar a todos.

Zack Efron se muda a australia, vivir en australia, zack efron escapa de hollywood, vanessa valladares origen

Una Historia De Amor

Lo cierto es que esta historia es digna de una producción de Hollywood, y que demuestra que el amor se puede encontrar en el lugar y el momento menos pensado. A Zack se le nota mas feliz y tranquilo. Todos recuerdan la relación de ensueño que vivieron Vanessa Hudgens y Zack Efron, dentro y fuera de la producción de High School Musical, y desde entonces se había visto asociado a múltiples personas del medio del entretenimiento, entre ellas Selena Gómez, Madona. Sin embargo ya podemos decir que éste actor encontró su lugar y persona ideal.  ¿A ti Que te parece la nueva novia de Zack Efron?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *