27 mayo, 2022
Turbo Plant Descubre estafa de Yolo Aventura

Turbo Plant Descubre Nuevamente a Yolo Aventura

Nuevamente el youtuber español turbo plant destapa otra posible estafa o tima de buena fe de Yolo Aventuras a sus seguidores; en esta ocasión involucrando a otra empresa importante del sector de telecomunicaciones.

De Que Se Trata La Dinámica de Yolo Aventuras

El youtuber yolo, en colaboración con otros de su equipo expresaron mediante un video a sus seguidores; que van a poder recibir saludos y que su rostro salga en los videos si envían mensajes de texto a un número que indican en pantalla, y que luego deben ir respondiendo preguntas sobre yolo.

Por cada pregunta acertada tendrán 5 puntos y la no acertada tendrá 3 puntos, y las 10 personas que más puntos tengan serán las seleccionadas, para recibir el saludo y que su rostro salga en algunos videos.

También aclaran que el sorteo solo será válido para Colombia y que tengan línea telefónica de la empresa claro. Hasta ahora todo perfecto.

ibai reacciona

Conoce Sobre El Gusto De Ibai Por Las Casas De Lujo / Clic Aquí

Donde está la Trampa Según Turbo Plant.

Turbo plant comenta que en ningún momento del video mencionan que cada mensaje cuesta 950 Pesos + IVA que en Colombia está alrededor de 19%; pero si lo puedes ver donde nando muestra su teléfono e indica que debes colocar acepto pero no menciona lo del costo.

sorteo de yolo aventuras

En la página web que mencionan y se deben registrar llamada ganadeuna.com están los términos más claros entre los que destacan que son un total de 30 preguntas; lo que sería en promedio 30.000 mil pesos más IVA, unos 10$ aproximadamente. Pero nada de esto lo mencionan en su video.

Ahora bien el contexto es que la mayoría de los seguidores son niños que pueden usar el teléfono de sus padres sobre todo aquellos con cuenta Prepago, ya que las post pago tendrían que habilitar la función de aceptar promociones.

condiciones sorteo de yolo
condiciones de la dinamica de yolo aventuras
turbo plant vs yolo

Yolo Responde A Turbo Plant y Pasa lo Siguiente ..

Análisis De Estas Promociones De Yolo

Sin duda si está involucrado la empresa claro posiblemente tengan cubierto la legalidad de la dinámica, pero lo que turbo plant da a entender es la falta de claridad en la forma como lo promociona Yolo y sobre todo que va dirigido a un público que es muy manipulable.

turbo plant vs yolo

Video de Turbo Plant

Recuerda visitar a turbo plant en su canal y aqui te dejamos su video para que lo disfrutes y saques tu propio analisis

[wp_show_posts id=»1452″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.