30 noviembre, 2021
bitcoin

Trading de Bitcoin, Es la Solución a Tu Crisis?

Bogotá, 23 de Abril 2020

Trading de Bitcoin

El trading de las  criptomonedas especialmente bitcoin, está originando que muchas personas lo vean como una alternativa a la crisis económica actual.

La crisis de la pandemia del coronavirus detuvo al mundo, dejando sin empleos a muchas personas; las caídas en los mercados no se hicieron esperar, tanto que el petróleo no solo bajo de precio si no que alcanzo valores negativos en muchos mercados.

Bitcoin no escapo de las bajas del mercado pero en términos porcentuales y de capitalización la perdida fue muchísimo menor que en los mercados tradiciones, dejando una puerta a muchos inversionistas , sobre si bitcoin realmente puede ser una realidad financiera.

Bitcoin presenta muchas dificultades para el dinero institucional, sobre todo porque no es un mercado regido por alguna institución debidamente establecida en el marco legal de algún gobierno, si no bajo una tecnología llamada blockchain, Lo que genera dudas a los grandes capitales; sin embargo el trading de esta criptomonedas cada vez tiene más adeptos sobre todo en países latinoamericanos y asiáticos.

Trading de Bitcoin en Latinoamérica.

Países como Venezuela y argentina, están mostrando los mayores movimientos de bitcoin en este año 2020 y no es casualidad que son dos de los países con mayores problemas financieros, porque lo que las personas están viendo en bitcoin una forma de mantener el valor de sus activos monetarios.

Ahora bien; El trading de bitcoin no deja de tener las mismas dificultades del trading tradicional de activos financieros, incluso podemos afirmar que el riesgo es mayor, ya que con la poca capitalización, cualquier ingreso masivo de capital mueve el mercado rápidamente, dejando fluctuaciones muy grandes y barriendo los stop de los novatos.

Te gusta el Trading?

Si te gusta el trading debes prepararte mucho para poder entrar, y si estas en problemas de dinero, este no sería el camino, ya que para poder hacer trading rentable debes usar dinero que estés dispuesto a perder.

Ser Trader amerita tiempo de estudio y práctica, ya que es un negocio rentable pero no deja de ser altamente competitivo y si tú ganas otro debe perder; por lo tanto si eres un principiante este no es tu momento de entrar.

Ahora si es de tu interés y persistes en aprender e ingresar, te recomendamos seguir 3 canales de youtube que pueden ayudarte a comprender este mundillo de las inversiones cripto y siempre muestras información muy valiosa y gratuita sobre trading y criptomonedas.

Davida battaglia: https://www.youtube.com/channel/UCRL3JcKAZLNbqDx1qrYGZdw

Daniel Muvdi :https://www.youtube.com/user/danielfx27

TradingLatino: https://www.youtube.com/channel/UCLjSq1FapG5OgvHsDKinHdA

Rafael cepeda