28 septiembre, 2021

El Trader Venezolano Que Estafo en Youtube Se Confiesa

El Trader que estafo en youtube se confiesa en un programa de entrevista del canal family filmmaker y asoma la posibilidad indirectamente de hacer algo similar pero con otros productos.

El 2019 fue el año en que Antonio Martínez, un supuesto trader profesional con el 2do canal de yotube más grande de habla hispana para el momento, fue descubierto  operando en cuenta demo engañando a sus seguidores, ya que el aseguraba que era una cuenta real; por lo que se ganó lamentablemente  la fama como el trdaer que estafo en youtube (ver articulo anterior)

NEXXOS Trading Lo Expone Nuevamente.

El canal de youtube sobre trading llamado NEXXOS Trading fue el medio donde fue expuesto Antonio Martínez, gracias a una pruebas enviadas por una seguidora, donde el youtuber  Nexxos mostro todas las pruebas de que Antonio vendía cursos, sin ser un verdadero profesional en los mercados financieros; por lo tanto reflejaba la estafa al ofrecer un servicio como profesional sin serlo realmente.

En esta ocasión Nexxos trae el video resumen de la entrevista de Antonio Martínez en el canal de youtube Familyfilmaker, donde Antonio no puede escapar de su propia conciencia y confiesa como realizo la estafa en su canal de youtube.

Como se Confiesa Antonio Martínez

Antonio fue invitado a una entrevista en el ya mencionado canal de family filmmarker para hablar como un padre emprendedor exitoso, con un amigo de su infancia de su tierra natal Venezuela.

antonio martinez emprendedor y trader
Entrevista Antonio Martínez

La entrevista comienza y la primera parte que resalta nexxos en su resumen es cuando Antonio habla sobre que intento muchos emprendimiento pero que todos fracasaron salvo el ultimo,.

DEJANDO ENTENDER QUE LO UNICO QUE LE FUNCIONO FUERON LOS CURSOS DE TRADING QUE VENDIO.

Posteriormente admite que estaba estudiando trading pero que le daba mucho miedo, ya que había perdido mucho dinero. Por lo tanto estaba muy lejos de ser rentable con su propia estrategia.

Llego La Idea Millonaria.

Durante ese proceso de aprender, un amigo le pregunta sobre que  era el trading y luego de que lo enviara a varias páginas web para que estudiara, su amigo no entendía, por lo que él decidió explicarle personalmente y como su amigo ahora si logro entender, se le vino la idea millonaria a la cabeza, VOY HACER CURSOS DE TRADING. A pesar que estaba consciente que él era un novato y no tenía experiencia positiva en los mercados.

La Clave del Fracaso.

Al seguir la conversación, Antonio admite que cuando decidió hacer una maratón de trading todos los días en vivo para según él, demostrar sus habilidades y estrategias; entro en pánico y decidió utilizar una cuenta demo con retraso para poder ver como se movía el mercado en una pantalla en real pero mostrar en vivo  la operación 15 min después en la cuenta demo.

El Nuevo Ataque de Antonio.

Luego ya al final da a entender que él es un despilfarrador de dinero y que debe volver a emprender por lo cual, entendió que se le da bien lo de vender cursos y por esa vía estaría dirigido se nuevo emprendimiento aunque no dejo claro de que serían los nuevos cursos. ¿Tal vez de ventas?

Para más detalles pueden ver el vídeo resumen del canal de Nexxos haciendo click aquí

O pueden  ver el vídeo completo en el canal family filmmarker haciendo click aquí