27 mayo, 2022
rubius thegrefg willyrex top gamer academy

Top Gamer Academy, Dalas Review Duda Del Éxito

El Top Gamer Academy es nuevo programa de la televisión española el cual está causando opiniones encontradas entre los espectadores; ya que intentan llevar a la televisión con el formato de reality show otros conceptos que han funcionado en youtube y en esta ocasión les todo a los amantes de video juegos.

De Que Se Trata Top Gamer Academy

Es un reality show televisivo donde los youtubers gamer más grande de España escogerán a personas para formar equipos, asesorarlos, entrenarlos para competir entre ellos y ser los nuevos stremer youtubers de éxitos, bajo el sistema de reality show muy semejante a lo que es un Gran Hermano pero versión gamer.

Rubius, Willyrex y Thegref Seran Los Anfitriones

Los famosos youtubers Rubius, Willyrex y Thegref Seran los encargados de ir formando y asesorando a sus equipos en este reality show, lo que levanto la expectativa del programa ya que cada uno de estos personajes tiene un alcance increíble en sus redes sociales, sin embargo también ha generado cierta polémica ya que son uy divertidos pero ninguno es gamer profesional.

rubius thegrefg wilyrex

Premios Del Top Gamer Academy

Entre los premios a parte de la asesoría directa de los más grandes de España en youtube, los ganadores formaran un equipo que participara en torneos internacionales en gamer en Corea Del Sur, donde están los competidores más fuertes del mundo en lo que a video juegos se refieren, esto le pone un plus al programa pero también cierta duda de sus participantes.

Dalas Review Pone En Duda El Objetivo Del Top Gamer Academy

El también famosos youtuber dalas review fue uno de muchos que ya está cuestionando el objeto del programa; con su toque particular subió un video a su canal principal mostrando algunas puntos interesantes que nos pondrán a dudar sobre la finalidad real de este nuevo reality show español.

dalas review

Bajo Nivel De Participantes

Dalas review hace una exhaustiva investigaciones entre los participantes y muestra pruebas como la mayoría de estos no son para nada personas gamer; buscando en sus redes sociales encontró como muchas ni siquiera tienen idea de cómo se escribe el nombre de la plataforma donde según hacen streming.

También hace una acotación que la mayoría de los participantes en Top Gamer Academy tienen más pinta de potencial influencer que de buenos gamer.

La Casa De Top Gamer Academy Es Un Cuartel

En este apartado dalas hace un análisis bastante lógico con respecto a la estructura de la casa creada para los Top Gamer Academy aunque destaca que si está muy bien decorada, resalta unos puntos clave importante que desvían el objeto del show.

La habitación es grupal y mixta por lo tanto no tienne privacidad; es cierto que cuando estamos entre hombre o entre mujeres no hay tanto pudor en cambiarse o compartir habitación, pero 2 meses durmiendo con personas desconocidas en cuarto mixto sin duda perjudica enormemente sobre todo al sector femenino; cambiarse, ronquidos o gases todo en un espacio cerrado.

Cámaras en vestuarios, baños y duchas

No sabemos cuál será el objetivo real del programa, si realmente quieren conseguir buenos gamer para competir o establecer una biblioteca de videos donde la personas no pueda ni siquiera asearse con tranquilidad y agregando que también estas zonas son mixtas en fin privacidad cero y expuestos a los espectadores.

Las Marcas Patrocinadoras De Top Gamer Academy

Por su puesto que para un programa de esta magnitud es necesario que entren marcas importantes para el aporte económico, PlayStation España, Twitch, ATRESMEDIA, DeAPlaneta como aliados estratégicos, así como con Nestlé, Raw, Bershka, Logitech G, Trust Gaming y Nerf entre otros forman parte de ellos, pero realmente estarán consiguiendo los objetivos de audiencia? Cuando en los últimos streming no han conseguido más de 6000 mil espectadores algo que cualquier influencer medio logra con facilidad.

Estamos seguro que esas marcas entraron al proyecto por los youtubers famosos que encabezaban Rubius, Willyrex y Thegref y ahora parece que se le sumara Ibai, pero en realidad la presencia de ellos es muy poca y en los chat ya varios espectadores están reclamando verlos más en los directos.
Aquí te dejamos el video de dalas review que sin duda está bastante bien sustentado, no olvides pasarte por su canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.