30 noviembre, 2021
tik tok

TikTok se vuelve terror con Megan is Missing

La internet aburrida nunca suele ser, monótona tampoco y es que estos últimos días  Tik Tok dio un giro a su usual temática, la red social donde por lo general abundan bailes, videos de comedia o cortas dramatizaciones se vuelve terror con Megan is Missing, ya son miles o quizás millones de videos que están hablando de esto.

¿Qué es Megan is Missing?

Megan is Missing es una película,  tipo documental, la cual fue creada y dirigida por Michael Goi, en el 2011, sin embargo es hasta ahora que se vuelve tendencia, y creemos que su trama tendría mucho que ver.

Su clasificación es de terror, horror, sus imágenes y contenido es bastante fuerte y perturbador, a tal punto que el mismo Michael Goi al enterarse de lo viral que se había vuelto la película decidió publicar unas recomendaciones para todo aquel que se atreviera a verla:

“… no ver la película de noche, no verla a solas y, en caso de ver las palabras “Foto Número 1” en la pantalla, considerar que se tienen aproximadamente 4 segundos para quitar la película si ya te sientes asustado, de lo contrario, verás contenido que probablemente no querrás ver..”

Trama de Megan is Missing

Cuenta la historia de una adolescente llamada Megan Stewart (Rachel Quinn), una joven alegre, popular y extrovertida, pero su vida esconde un sinfín de problemas. Es hija de padres divorciados, las peleas con su madre nunca faltan, los chicos de la escuela la ven como un objeto sexual y sus amigas la buscan siempre para irse de fiesta y consumir estupefacientes.

Megan y su amiga Amy

Pero todo esto se quedaría corto para lo que luego le ocurre a la pobre Megan. Por otro lado esta Amy (Amber Perkins), su mejor amiga, a quien cuida y protege, de todas es la única con un toque de inocencia, ellas realmente que cuidan y protegen, pero su calvario comienza una vez que Megan queda en verse con un chico que conoce por internet y desaparece.

¿Qué tiene que ver Megan is Missin con Tik Tok?

Los usuarios de la red social (hasta ahora se desconoce quién fue él que inicio), han decidido grabar sus reacciones al ver tan horrorosa película, algunos incluso han publicado que se vieron afectados de forma psicológica, sufrido algún trauma o se han asqueado con semejante trama.

Reacciones en tik tok por Megan is Missing

¿Donde ver Megan is missing?

A pesar de su trama tan cruda, imágenes escalofriantes y un guion subido de tono, esta película la puedes ver gratis en la plataforma de youtube mientras seas mayor de edad, solo recuerda las recomendaciones de su director antes de ir directo al enlace, no acto para cardiacos, ni personas sensibles.

Aunque su director la hizo con el fin de dejar un mensaje de alerta para los padres y los adolescentes algunos consideran que fue bastante cruel al ser muy directo, otros le aplauden el hecho de no tener mido a mostrar una realidad a la cual todos estamos expuestos. ¿Y tú? ¿Te atreverías a verla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *