27 mayo, 2022

Tesla Roadster, el automóvil más rápido del Mundo

Tesla Roadster Primera Generación, descontinuado.

El Tesla Roadster el automóvil más rápido del mundo, según afirma el portal web Tesla.Com, el vehículo que lleva el nombre del Icónico Tesla Roadster, que se había basado en el diseño del Lotus Elise, con el que la compañía inicio su camino en mundo de los autos, y que dejó de producirse ya hace unos años. Llega a esta nueva década haciendo soñar a los fanáticos de los autos.

El Tesla Roadster  2020

Es un vehículo diseñado por Franz von Holzhausen y presentado por el mismísimo empresario Elon Musk, fue presentado en noviembre del 2017, como el vehículo más rápido de la faz de la tierra. El modelo Tesla Roadster  representa para la marca un ícono de la innovación, permitiendo así marcar la pauta de los avances y desarrollos en los demás modelos de la marca para el futuro.

Diseño del Tesla Roadster 2020.

Tesla Roadster, diseño interior.

Es un vehículo con unas líneas muy elegantes y sutiles, sin llegar a la extravagancia. Se caracteriza por ser un súper deportivo de 4 asientos, posee techo de vidrio retráctil que se almacena en el maletero del automóvil, el interior es bastante minimalista, muy poco se sabe de los aditivos tecnológicos de confort, sin embargo los clientes tendrán con que jugar, cuando les toque la tarea de personalizar su Roadster.  

Las Especificaciones Básicas del Tesla Roadster.

Tesla Roadster 2020

La empresa afirma que el nuevo Tesla Roadster tendrá una aceleración de 0 a 100 km/ de 1.9 segundos, con una Velocidad máxima de más de 400 km/H. Este vehículo cuenta con tres motores eléctricos, uno delantero y dos traseros, teniendo tracción total.

La bateriade 200kWh le permitirá una autonomía de 1000 Km, la batería del vehículo va en el piso, para tener un centro de gravedad más bajo.

Tesla Roadster y Tecnología Aeroespacial.

Modelado en 3D por un fan de la Marca.

Desde su lanzamiento, hemos observado la constante evolución para mejorar las prestaciones prometidas, que no vamos a poder comprobar hasta el 2022, sin embargo se anunció que el Tesla Roadster, tendrá un una versión especial llamada “Paquete SpaceX”, el propio Elon Musk ha afirmado, que las mejoras que están haciendo en el Roadster son Injustas con los otros autos deportivos de gasolina.

La implementación de propulsores a de gas frío, como los del Cohete Falcon 9 de Space X, que Musk ha informado que irían sutilmente detrás de la matrícula, permitiría superar las especificaciones básicas de forma increíble, aunque debo confesar que me daría un terror increíble estar detrás del volante.

Tesla Roadster Price, ¿cuanto costaría esta belleza?

Muchas cosas están en suspenso, pero el precio no, este auto tiene un valor de 200 mil dolares, la seria de fundador que no está especificado que contiene de extra, tendría un costo de 250 mil dolares, sólo habrán 1000 reservas disponibles, lo único que hasta ahora no se sabe cuando sumará en valor es el paquete Space X, puedes reservar el auto en este mismo momento en la pagina web tesla.com, con un deposito de 50 mil dolares. Sin duda alguna el costo de este vehículo está bastante económico en comparación con los deportivos a gasolina con los que pudiera competir.

[wp_show_posts id=»2299″]