17 enero, 2022
lolito

Televisoras Españolas Insultan A Youtubers ¿Cuál Es La Verdadera Razón?


La guerra continua entre las televisoras y los competidores de internet pero esta semana llego a otro nivel cuando la televisora española insultan a los youtuber por trasladarse al país vecino de Andorra para tributar mucho menos que en España.


Rubius Anuncia Su Posible Traslado A Andorra y España Explota

Todo esto volvió a salir a la palestra luego que el youtuber más grande de España rubius anuncio su posible traslado a tierras vecinas motivado a que podía tributar con menor tasa, sus amigos estaban también en esa región pero sobre todo por el acoso de hacienda (esto lo puedes leer en nuestro anterior artículo).

La Televisión Española Dejo Por EL Piso Su decencia en Vivo.


Luego del anuncio del rubius, diferentes presentadores de la televisión española comenzaron a insultarlos especialmente la presentadora Isabel Rábago a otro creador de contenido “LOLITO”, por según evadir la fiscalidad española; Esto Dejo claro una posible difamación ya que no existe hasta el momento una acusación, ni investigación formal por algún a este influencer y mucho menos para desprestigiarlo con palabras despectivas en televisión abierta.

isabel rabago


¿Solo Los Youtuber Se Van De España Para Tributar En Otro País?

Este es el caso más preocupante y es que desde hace mucho tiempo artistas como Alejandro Sanz se han trasladado a otras latitudes sin ningún inconveniente; o deportistas como neymar y cristiano que no estaban de acuerdo con este régimen de fiscalidad y el próximo será Leonel Messi el cual ya en varias ocasiones anuncio que haciendo vive acosándolo


¿El Problema Son los Youtuber o Es EL Sistema Español?


Hasta ahora todos los youtuber han pagado sus impuesto con toda legalidad y cumpliendo la normativa por lo tanto afirmar que los están robando es una calumnia muy grande que tal vez el día que un rubius decida a demandar los pondría en aprietos.

La siguiente escusa que colocan las televisoras es la sanidad, algo un poco hipócrita cuando el presupuesto anual la sanidad no llega ni al 1,6% de la distribución del situado constitucional; entonces ¿por qué 50 youtubers se marchen afecta tanto al país? O ¿hay otra cosa?

La Verdad De La Guerra De Las Televisoras Con Youtubers.


La verdad de este ensañamiento de las televisoras con los youtubers es que cada dia la audiencia baja para los programas tradicionales; las plataformas como youtube, o twicht están arropando las nuevas generaciones desviando el patrocinio de las televisoras a los creadores digitales y eso es lo que realmente les duele a las televisoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *