27 mayo, 2022
Internet Satelital Elon Musk, Starlink Internet Satelital, Banda Ancha Satelital, El Internet Mas Rapido, Cuanto cuesta el internet, internet por satelite, elon musk, space x satelites

Starlink Satellite de Space X. Ofrece Internet Súper Rápido

Starlink Satellite de Space X , está haciendo temblar a todas las compañías que proveen Internet actualmente. Este proyecto busca complementar la gama de servicios que ofrece la empresa Tesla Inc. Que también pertenece al visionario empresario Elon Musk. Este proyecto hace 10 años parecía impensable, pero en este momento de la historia, está siendo toda una realidad.

Starlink Satellite de Space X

satarlink, internet en casa, internet satelital para las casa,
Internet en zonas remotas

La empresa Space X, está creando una constelación de aproximadamente 12000 Satélites, para de esa manera implementar el sistema de Internet Satelital más avanzado del mundo. La idea de este proyecto es romper las limitaciones de infraestructura terrestre, permitiendo así, tener internet de banda ancha de alta velocidad en cualquier lugar del planeta, sin importar lo remoto que pueda llegar a ser, y aun así poder competir con precios mas bajos que la competencia.

Cuál Es La Velocidad De Internet de Starlink, Hablemos de Velocidad

La Velocidad de Internet de Starlink es todo un misterio, se cree que lo mínimo a ofrecer sea de 1 Gigabit por segundo, con una latencia de 10 milisegundos, llegando a ser mucho más rápido que el servicio que se ofrece actualmente en muchos países a través de fibra óptica.

¿Quiénes Se Benefician La Velocidad De Internet De Stalink ?

Indudablemente, se verán favorecidos todos aquellos que se relacionen con transmisiones en vivo, ya sean conferencias, clases, gamers, telemedicina, así como refugios de animales, plataformas en altamar etc… Con el servicio que ofrecería, donde existan localidades con servicio de Internet nula o limitada, podrán contar con las mismas ventajas de velocidad y acceso. Es decir, que así tengas tu casa en la selva mas profunda, estarás conectado igual, como si estuvieras en Nueva York, Tokio o Londres.  

¿Cuánto Cuesta El Internet de Starlink?

La empresa Space X, ha planteado que ha utilizado la misma mentalidad de desarrollo en los satélites Starlink, que la que usaron para sus cohetes Falcon 9, así mismo al ofrecer el servicio de Lanzamiento, fabricación y mantenimiento de la plataforma de Starlink Satellite, reduce notablemente los costos, siendo así, el precio del servicio sería notablemente más bajo que la competencia en Internet satelital.

Lanzamientos Starlink

Starlink Satellite de la empresa Space X , está haciendo temblar a todas las compañías de Internet, Ofreciendo internet de alta velocidad a través de...
Cohete Falcon 9, es con el que se envían los satélites Starlink a la órbita baja del planeta.

Ya son casi 500 Los Satelites Starlink de Space X, con el cohete falcon 9, cada lanzamiento lleva a órbita baja alrededor de 60 satélites de 260kg cada uno.  Se cree que para final del 2020, ya existan alrededor de 1000 satélites y que el servicio pueda estar disponible para Estados Unidos y Canadá.

[wp_show_posts id=»1453″]