28 septiembre, 2021

STARDEOS Compite Con YOUTUBE y Muere en el Primer Día

Si quieres pelear con los grandes debes pasar por mucho. Hace tan solo un día que el creador de contenido Dalas Review, anunció el lanzamiento de su propia plataforma de videos, la cual buscaría superar al gigante Youtube, tarea que suele quedar grande más no imposible, sim embargo, la página colapso; STARDEOS Compite con YOUTUBE y muere en el primer día.

¿Qué es Stardeos?

La nueva plataforma para subir contenido que ha causado un boom en solo 2 horas, Stardeos, es una página creada por el polémico youtuber Dalas Review. Hace algunos meses atrás, él creador de contenido había anunciado a su audiencia lo que pensaba crear, y hoy día ya se encuentra su proyecto formalizado en etapa beta, es decir, aun en pruebas.

Stardeo

Esta plataforma busca liberar a los creadores de contenido de muchos problemas, o de las famosas advertencias por lo que muestran en sus videos. Cabe resaltar lo común que es la baja de canales o de videos, solo por algunas simples palabras o quizás una imagen no deseada por la plataforma, es por ello que Dalas busca ofrecer un mejor servicio.

Stardeos no pudo con Youtube en su primer día

Queda claro que aun la plataforma no se encuentra con la totalidad de su capacidad por encontrarse aun en periodo de pruebas, pero lo que ocurrió en su primer día es lamentable. A solo horas de hacerse pública la noticia la página solo colapso y ya no funciona, por lo que muchos usuarios empezaron a denunciar lo sucedido a través de las redes sociales.

Para ser una página con la ambición de acabar con Youtube le falta mucho camino por recorrer. Empezado por el hecho de que no soporta el tráfico de 150.000 personas,  cuando Youtube recibe millones a diario. Toca esperar que su equipo mejore la accesibilidad a la plataforma e ir corrigiendo errores. Acá les dejo la presentación de este nuevo proyecto.

Dalas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *