27 mayo, 2022
Energía Solar

SolarCity Se Fusionó A Tesla Y Esto Ofrece Hoy

Hoy te voy a hablar de SolarCity, creada por el exitoso empresario Elon Musk, y hoy en día es una empresa subsidiaria de Tesla Inc. Que es parte de los servicios de tecnología que el visionario Musk ofrece satisfacer las necesidades principales de la población desde la perspectiva tecnológica.  En este caso específico, hablamos de las Solar Home, es decir casas abastecida en su totalidad de Energía Solar.

Solar City y Tesla

La empresa SolarCity Corporation hoy en día es subsidiaria de Tesla, Inc., Se caracteriza principalmente por ser especializada en energía solar. De esta manera su propósito es que la energía solar esté al alcance de la sociedad. Solar City diseña, financia e instala sistemas de energía solar, así mismo la construcción de estaciones de carga para vehículos eléctricos.

Pero lo que realmente hace que la fusión de SolarCity y Tesla Inc. Se haya trasformado en una integración exitosa está en las baterías de almacenamiento de energía que desarrolla Tesla para sus vehículos. Los resultados que se han logrado en cuestión de autonomía son una gran ventaja competitiva en el negocio de las energías renovables.

Cómo Funciona El Servicio SolarCity Para Tu Solar Home

La idea de Tesla Inc, que su casa sea independiente del servicio eléctrico tradicional, y que su vivienda sea completamente autónoma en cuanto a generación de energía renovable, la creciente masificación de la producción de paneles solares y baterías, logran obtener el precio más competitivo en cuanto a este servicio en específico.

Si usted contacta con la empresa puede ingresar Design Studio, donde podrá hacer las comparativas y elegir la manera más eficiente de funcionamiento de su Solar Home.

Energía Solar Desde Tu Casa.

Placas Solares de Tesla

Los paneles solares que desarrolla Solar City son de bajo perfil, con hardware integrado y de diseño elegante pero que se mimetizan bien con el techo, para así combinar con casi cualquier diseño de vivienda. Con la instalación de un Powerwall almacena energía, teniéndola a disposición ya sea por la noche o que por alguna razón exista una interrupción de la energía.

Así mismo la empresa cuanta con su app, donde usted podrá administrar su sistema solar y el consumo de energía de su hogar. Por lo que puede tener en su móvil no solo todas las estadísticas de consumo, sino que puede configurar el sistema que le conviene en caso de no estar en casa.

La Empresa Se Encarga De Todo

Esto es lo que más me encanta de esta empresa, y es que sólo necesitas dar el paso para contratarlos que ellos se encargan de todo, lo primero que hacen es reunir imágenes satelitales de tu hogar, diseñan el sistema. Luego ellos se encargan de tramitar todos los permisos necesarios, antes de programar la instalación en tu casa. Creo que el hecho que un especialista, se haga cargo de todo el proceso burocrático, es un gran valor agregado que ofrece esta compañía.

Solar Roof, Si De Estética Y Eficiencia Total Se trata

Solar Roof

Ya sea que su Solar Home esté por construirse o ya esté lista, puedes optar con Solar Roof,  se tratan de unas elegantes tejas solares y reemplazar el uso de placas solares para casa, y adivina, Tesla también se encarga de todo, tanto del diseño, permisos e instalación. A pesar que en la actualidad la resistencia es el tema a relucir en éste sistema, hasta ahora ha superado a todos los competidores no solares. Sin embargo el tema está en el costo. Pero los beneficios son increíbles, ¿Cada cuánto llueven rocas sobre tu casa?

Si estás pensando en pasar al siguiente nivel, y alejarte de las energías no renovables, y entrar en la onda verde. Puedes comenzar a contratar ya con la gente de Tesla Inc. Cuéntanos en nuestras redes sociales tu experiencia.

[wp_show_posts id=»2299″]