28 septiembre, 2021
shik venezuela

Shik Venezuela Online 2020 Sorprendente Resultado

La creatividad en época de pandemia no deja de sorprendernos, en esta oportunidad fueron los organizadores de un certamen de belleza quienes decidieron llevar a las redes sociales un magno evento; él Certamen de Nuestra Shik Venezuela ofreciendo sorprendentes resultados de aceptación en el publico.

¿Cómo Nace el Certamen Shik Venezuela?

Como idea principal del certamen nace en el año 2015, motivado a que su  productor general Rafhael Oropeza junto a  Jorge Ramos director general, eran fanáticos a los concursos de belleza, por lo que buscaron recrear un evento muy parecido al Miss Venezuela o Miss Universo, en cuanto estructura y organización, es allí que empieza Nuestra Shik Venezuela.

Jorge Ramos y Raphael Oropeza

En su primera edición conto con 10 participantes y una sola categoría siendo su primera reina Vanesa Pérez representante del Estado Trujillo, nos cuenta su productor general Rafhael Oropeza que la receptividad del público fue tan positiva que le pidieron ampliar los rangos de edad para poder participar.  Para su segunda edición en el año 2016 se crearon dos categorías adicionales, quedando conformado de la siguiente manera: Baby de 6 a  10 años, Princesa de 11 a 15 años y Miss de  16 a  20 años.

Cabe resaltar que estas ediciones anteriores se realizaron de forma presencial, ya para el 2017 que correspondía al tercer certamen, motivado a la situación que se estaba viviendo en Venezuela sus organizadores se vieron obligados a emigrar a la ciudad de Quito en Ecuador, dando se le dio pausa al concurso por unos años.

Certamen de Nuestra Shik Venezuela 2020

Este 2020 ha sido un año distinto para todos, para algunos un desastre para otros una gran oportunidad, y fue esta ultima la que aprovecharon los creadores del certamen Nuestra Shik Venezuela, quienes decidieron en este 2020 sacar la tercera edición del concurso de forma online, Rafhael Oropeza cuenta que su propósito fue hacer una labor de entretenimiento para las familias venezolanas, especialmente a las chicas que se inscribirían en el certamen, brindándoles un espacio distinto dentro de sus hogares.

El concurso se realizó durante 4 semanas, desglosándose en varias actividades que debían realizar las chicas, entre ellas debieron hacer una representación de Halloween, traje típico, prueba de talento y una labor social, todo antes de la noche de gala.

Durante este tiempo el material que era enviado por las participantes del concurso se fue publicando en las redes oficiales de Nuestra Shik Venezuela, especialmente en un grupo de Facebook, donde los familiares y amigos de las participantes podían interactuar con el concurso votando por su candidata preferida.

Miss Shik Aragua representando el Araguaney

La Noche de Gala

Para cerrar el concurso con broche de oro y conocer las ganadoras, sus organizadores recrearon un evento digital de alta categoría, donde no solo se contaba con un jurado calificador conformado por Vanessa Pérez, Raúl Bastidas, Carlos Camejo, Simón Marrero, Hugo de Almeida, Ebinson Ramos, Sabayire Monterol, Ender Torres, Sherlyn Castro, Victor Sanchez sino también con un excelente equipo animador y participación exclusiva de dos grupos de baile, una del estado Miranda Generación Dance y de Monagas Fundación Artística  Talento Creativo.

La animación estaba a cargo del elenco de la obra de teatro Reinas Arrastradas igualmente esta Brillith  Aleuzenes, y una colaboración especial de Vanessa Pérez para realizar las rondas de preguntas.

Durante el desarrollo del evento el cual fue pregrabado y subido a la plataforma de Youtube; las candidatas tuvieron una autopresentación, Outfit playero, Fashion Show, traje de gala y finalizaron con la ronda de preguntas. Acá te dejamos el enlace para que disfrutes de todo el evento.

Ganadoras Del Concurso De Belleza Shik Venezuela 2020

Con la participación de todas y cada una de las chicas fue sin duda muy especial e inigualable, se destacaron  y dieron a conocer sus diversos talentos; pero como toda competencia se debe elegir un ganador, en esta oportunidad por categoría se eligió a una segunda y primera finalista y la ganadora de la corona Shik.

Resultados Baby Shik Venezuela 2020
Resultados Princesa Shik Venezuela 2020
Resultados Miss Shik Venezuela 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *