27 mayo, 2022
Sheryl Rubio Propuesta de matrimonio

Sheryl Rubio Con Boda En Puerta ¿Qué Respondió?

Boda En Puerta! El amor florece sin importar donde, ni como, y es que la actriz, cantante y youtuber  venezolana Sheryl Rubio, conocida principalmente por su papel protagónico en la seria “Somos tu y yo”,  apenas hace algunos días subió un video a sus redes anunciando su despedida de México por completo visto que decidió mudarse con su novio Shaps Wade, a la ciudad de New York por cuestiones laborales.

Poco después mostro a sus seguidores en un segundo video la búsqueda de su apartamento perfecto para mudarse, sin embargo a pesar de que mostro muchos de ellos dejo como sorpresa para otro video el elegido.

La Propuesta De Matrimonio

Justo hoy martes 08 de septiembre, se dirigió con una amiga a buscar las llaves de su nuevo departamento por lo que expreso sentirse muy nerviosa, lo que nuca se imagino es que este mismo día su novio aprovecharía la ocasión para pedirle matrimonio, y en un emotivo post de Instagram nos indicó que dijo ¡Yes!

Sheryl Rubio No Da Detalles De La Boda

La escena de película, él arrodillado con una pequeña cajita con la sortija y ella con su cara de asombro y alegría. Aunque hasta ahora no ha publicado más nada al respecto esperamos detalles en los próximos días sobre la gran boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.