9 agosto, 2022
thedonato, donato free fire, torneo donato

Se Inicia La Gran Copa Donato Para Gamers De Free Fire.

Si eres amante a la tecnología, al vídeo juegos, y a la adrenalina, tienes que saber que ya empezó la copa Donato, un evento único que promueve el famoso Youtuber Gamer The Donato, el cual consiste en un torneo de especial de Free Fire. Perdón, de este video juego que ha revolucionado los juegos en Línea. Bueno no tanto como Among Us, pero ese debate queda para otra ocasión.

¿Que Es La Copa Donato?

La éste es un torneo que busca reunir a los mejores equipos de Sudamérica, en total serán 18, el torneo ofrece 10mil Dolares en premios, si una interesante cantidad para unos cuantos días de juego intensivo. Este torneo se realiza del 17 de Noviembre al 10 de Diciembre.

¿Qué formato Tiene La Copa Donato?

La Copa está dividida en 3 grupos, y cada grupo tiene 6 equipos, los grupos se enfrentaran entre ellos, y los 4 mejores de cada grupo pasarán a la final, de allí los 6 mejores equipos, se enfrentarán posteriormente a los 6 mejores equipos de Brasil de la Copa Nobru.

¿Qué Grupos Participan?

Grupo A. NAGUARA HERMANO, GOLDEN SPORT, NEW STAR, CARTEL SUR, KONG SPORT, UK TEAM.

Grupo B. TEAM DRAGONS, COMANDO SPORT, MMA, BREAK HEROS, GOD SPORT, ASCENT KI E-SPORT,

Grupo C. TEAM ZT, TEAM GOD, TEAM POLLO, SEVEN CLAN, VIRUS GAMING, PERU GAMING.

Equipos Free Fire, Equipos Free Fire en español

¿Cuáles Son Los Premios?

Al primer lugar se le darán 4.500 dólares y un trofeo, el segundo lugar 1800 dólares, tercer lugar 720 dólares, 540 dólares al cuarto lugar, 440 dólares al quinto, y 360 dólares al sexto. Y la posibilidad de participar luego en la gran Copa contra los ganadores de la Copa Nobru por premios más suculentos.

Ahora bien, puedes ver todas las partidas en vivo en el canal de Youtube TheDonato, cuenta con la narración del mismisimo DOnato en compañía de Jeanki, y otros youtubers conocidos dentro del mundo gamer. Así mismo puedes seguir todos los comentarios a través de #COPADONATO en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.