17 octubre, 2021
Viajes Espaciales

Reserva en Virgin Galactic Tu Próximo Vuelo Espacial.

Virgin Galactic es la principal competencia de Space X del empresario Elon Musk, en cuanto a los viajes orbitales de la tierra, si, ya los viajes por el espacio se convertirán dentro de poco en una rutina de muchos, así como un posible negocio rentable para el futuro, Por lo que hay que estar atento a la evolución de estas empresas.

Virgin Galactic

La empresa Virgin Galactic es una  empresa dentro de Virgin Group, fundada por el empresario Sir Richard Branson en 2004, con el fin de realizar viajes espaciales tripulados de forma privada.

Spaceport America

Los primeros vuelos de la empresa se realizan desde el Spaceport América, el cuál es el primer puerto espacial comercial del mundo, no solo es la sede de Virgin Galactic sino que funge como centro de operaciones de vuelo. Así mismo servirá como instalación para el entrenamiento necesario de astronautas y turistas espaciales.

Spaceport America

Spaceshiptwo

Es la nave hasta ahora encargada de realizar  estos viajes espaciales con capacidad para 6 astronautas, lo que hace tan real y tan próximo esto de los viajes espaciales es que la nave ya está haciendo pruebas definitivas de vuelos por tierra, así como los estudios de mantenimiento y actualizaciones tecnológicas. Sin embargo la nave está diseñada para realizar viajes suborbitales.  Pero cuenta con todo el paquete de experiencia de viajar al espacio.

Cómo Volar En El SpaceShipTwo

SpaceShipTwo

La empresa Virgin Galactic, ofrece a través de su página web https://www.virgingalactic.com/la posibilidad de ser parte de su flota registrándote en sus viajes como astronautas o tomar la opción para los viajes de investigación. Para ser astronauta del SpaceShipTwo debes hacer un deposito reembolsable y llenar un formulario que te pondrá en lista de espera automática, para cuando empiecen los primeros vuelos comerciales.

Vuelos Turisticos A La Estación Espacial Internacional

Estación Espacial Internacional

La empresa Virgin Galactic y la NASA, han llegado a un acuerdo para hacer llegar a viajeros no astronautas a la Estación Espacial Internacional.  Sin embargo se cree que para estos viajes es muy posible que pueda llegar a existir una alianza con Space X, que a través de su Capsula CrewDragon ya lograron llevar personas a la Estación Espacial, completando varios viajes exitosos.

Seguimos al pendiente de la carrera por los viajes espaciales, si quieres saber más síguenos en nuestras redes sociales.

energías renovables
¿Que Son Las Energías No Renovables? ⛽

▶ Si te preguntas que son la energías no renovables, se refiere a fuente de energía que brinda la naturaleza en cantidades limitadas y que…

▷Iphone 11 vale la pena?

Año nuevo celular también, y es que son cada vez…