27 julio, 2021

Rejuvenecimiento Facial Sin Cirugía, Descubre Como

Los años pasan y el rostro cambia, el rejuvenecimiento facial sin cirugía es la mejor opción cuando ves esos rasgos del tiempo que van quedando en la cara, esas marcas que te incomodan a pesar de que guardan una historia bastante interesante, querer rejuvenecer tu cuerpo es aceptable, sin embargo muchos temen a la cirugía, el hecho de entrar a un quirofano causa pavor y es que los riesgos siempre están presentes.

Es por lo expuesto que la ciencia ha avanzado a pasos gigantes creando diversos tratamientos que te pueden ayudar a rejuvenecer tu rostro sin la necesidad de recurrir a intervenciones quirúrgicas o invasivas, bajo anestesia, con periodos prologados de reposo y con dolores insoportables. Entre ellas se puede hablar de:

Lifting Facial Sin Cirugía

Lifting Facial

El milagro que tanto se ha deseado, estirar tu rostro sin necesidad de someterte a una cirugía es posible gracias al lifting facial, este procedimiento se logra a través de él “ulthera” que es hoy en día la tecnología piloto en estiramiento facial, utilizando una innovadora técnica de ultrasonido que permite el tratamiento específico de las capas más profundas del rostro y el cuello, permitiendo una intervención a nivel del plano muscular.

Funciona cuando la energía de ultrasonido es liberada de manera no invasiva y calienta el tejido profundo sin afectar la superficie de la piel, causando una respuesta regenerativa natural, no requiere de reposo post tratamiento, se puede realizar en un consultorio y no suele causar dolor.

Mesoplastia Facial

Microinyecciones

Se considera un procedimiento médico de rejuvenecimiento facial sin cirugía de forma integral, donde se llegan a combinar cuatro tratamientos distintos a través de microinyecciones tales como: toxina botulínica, ácido poliláctico, rellenos y Rich. De esta forma se busca tratar distintos niveles, al infiltrar sustancias que ejercen su efecto sobre músculos, tejido subcutáneo, dermis y epidermis.

El fin de la mesoplastia, es conseguir el estiramiento facial, a través de reestructurar volúmenes, tensar la piel, brindar elasticidad, brillo y contrarrestar los principales signos del  envejecimiento. No requiere reposo puedes volver a tu rutina diaria inmediatamente después de la intervención.

Hilos Tensores

Resultados al instantes, estos hilos se insertan bajo la dermis con la ayuda de una aguja muy fina, no necesitan hacer incisiones por lo que no se originan cicatrices, sin embargo no es recomendable cuando las arrugas y la flacidez son muy notorias.

Con este método se estimula el rejuvenecimiento de la piel y se consigue tensar la piel, lo que produce que desaparezcan las pequeñas arrugas y que se reafirme el rostro. Este tipo de intervención se realiza de manera ambulatoria perfectamente en un consultorio, con una pequeña dosis de anestesia local, de una forma rápida con una recuperación inmediata.

El Rejuvenecimiento Comienza Ya

No todo lo causa el pasar del tiempo, otro factores como el estrés, la falta de descanso, el habito de fumar, el tipo de alimentación, las largas exposiciones al sol favorecen el envejecimiento facial. Por lo que su cuidado comienza ya, come sano, vive tu vida al máximo con la mejor de las energías, vibrando siempre en positivo, sonríe, utiliza protector solar, y más adelante elige el mejor tratamiento para rejuvenecer tu piel.

Los años pasan y el rostro cambia, el rejuvenecimiento facial sin cirugía es la mejor opción cuando ves esos rasgos ...
Leer Más
COMO CUIDAR EL CABELLO DE LAS NIÑAS
Como Cuidar el cabello Infantil Para Que Crezca Sano y Fuerte Es habitual que tu hija exprese sus deseos en ...
Leer Más
Salud, belleza y moda
Cada época marca su tendencia de salud, belleza y moda, en las que hasta esta nueva era no siempre coincidían, ...
Leer Más
cirugia plastica
Una especialidad quirúrgica que va más allá de contribuir con la salud. La cirugía plástica vista desde su perspectiva estética ...
Leer Más
como maquillarte mas natural
Como maquillarte natural, es una de las inquietudes de miles de mujeres a la hora de realizar un look rápido ...
Leer Más
Encontrar tu alma gemela no siempre es tan sencillo como lo vemos en las películas de Hollywood o novelas mexicanas, ...
Leer Más
pelea de novios
El noviazgo juvenil es una etapa muy hermosa de nuestras vidas, por lo general son días de ilusiones risas, regalos, ...
Leer Más
como-declaran-el-amor-los-japoneses-nekojitablog.
Una de las parejas de youtube más querida sin duda es Nekojitablog, los esposos Ernesto y yuko una mescla interesante ...
Leer Más
venezolanas
Mucho se habla de las mujeres venezolanas hoy en día, y es que debido a la situación actual que esta ...
Leer Más
Cuando la situación lo requiere éste amarre de amor casero, es un hechizo de amor eficaz y poderoso, para que ...
Leer Más