28 septiembre, 2021
portada pareja feliz

5 Regalos Para Consentirte y Volverlo Loco a ÉL

Claro que debes darte un auto detalle, y tal vez 5 regalos para consentirte sea poco para lo que realmente mereces, ´pero puede ser un inicio para que tu vida cambie y fortalezcas tu relación al mismo tiempo.

Aquí te traemos 5 regalos que puedes darte y te servirán para enamorar y volver loco a un más a tu pareja, siéntete libre de regalarte mucho más, pero con estos 5 podrás iniciar.

Regálate Un Perfume Que Él Adore

Los olores siempre quedan impregnados no solo en su ropa si no en sus sentidos, el estará adicto a olfatearla y te pedirá que la uses en diferentes ocasiones.

El aroma no solo es una excelente carta de presentación, si no que recuerda que cada piel es distinta por lo tanto un buen perfume junto a tu PH te darán un toque de personalidad único y encantador.

Adquiere un Rico Perfume

Tomate unas Fotos Sexy

Primero entiende que sexy no es desnuda, por lo tanto ser sexy se trata de una actitud; Ahora toma acción y colócate una ropa cómoda que muestre algo pero no todo.

Luego disfruta de sentir como un lente de cámara puede amarte tanto como a ti misma y veras como él se sorprenderá de saber, que no necesita ver una revista para disfrutar de alguien sexy y divertida porque ya la  tiene en su casa.

Fotos Sexy

Varía el Maquillaje

Siempre tenemos colores y tonos favoritos, pero intenta cambiar regularmente, atrévete a sentirte distinta y usar colores que no son habituales en ti, fortalece tu autoestima y tu pareja sentirá el cambio inmediatamente y sentirá que es un dia especial para ambos, las rutinas son para romperse y un maquillaje natural o elaborado pero contrario a lo habitual te ayudaran increíblemente.

Estrénate algo

Las Mujeres adoramos las compras, sea lo que sea comprar da placer, ahora siempre estrenar algo está catalogado para salir en situaciones especiales, pero no debe ser asi siempre, solo sal y cómprate algo acorde a tu presupuesto y úsalo inmediatamente para que sientas como una sonrisa va invadir tu rostro y tu actitud será fortalecida y si te atreves combina la compra con el consejo número 2 y tomate las  fotos sexy y multiplicaras el efecto en él.

Compra Algo Lindo

Pídele Un Masaje

Viernes por la noche, llegas a casa te das un rico baño, usas el perfume nuevo y coloca cerca un aceite aromático, luego solo pídele con una vos suave y sexy que deseas un rico masaje.

No solo vas a disfrutar del masaje, si no que olvidara de inmediato alguna intensión de salir con sus amigos, lo tendrás hasta el amanecer.

Pídele un Rico Masaje

Mucha suerte con tus regalitos, consiéntete un poco mientras lo enamoras aún más,  la vida es una sola DISFRUTALA y no olvides en seguirnos en las redes sociales.