17 octubre, 2021

Rayito Explota de Rabia y Paga Multa: Maurg1 Lo Defiende

Luego del arresto de Yoseline Hoffman mejor conocida como YosStop, quien es Hermana de Ryan Hoffaman, ambos youtubers mexicanos, a su familia le ha tocado vivir una completa pesadilla, no solo por los cargos por los cuales se le acusa y todo el proceso, sino por todo lo que esto conlleva, a tal punto que Ryan mejor conocido como Rayito, explota de rabia y paga multa por culta de esta circunstancias, y en esta oportunidad se solidariza Maurg1 y lo defiende a través de su canal de Youtube.

¿Qué paso con Rayito?

Rayito al pasar una penosa situación decidió subir una serie de vídeos a sus historias de Instagram, explicando todo. Resulta que el youtuber mexicano se encontraba en un almuerzo de trabajo, en un restaurante de la ciudad de México, y al finalizar decidió no salir de allí, cuando se percató de que unos periodistas lo estaban esperando a las afueras del establecimiento, posiblemente para hacerle algunas preguntas, las cuales él no quería responder.

Yoseline Hoffman, su madre y Rayito

El tiempo transcurría y los periodistas no se rendían, por lo que rayito decidió salir y grabar a las personas que no solo lo esperaban, sino, que empezaron a perseguirlo hasta su automóvil, por lo que él les ordeno que no lo siguieran pero sus palabras no fueron escuchadas, incluso uno de los acosadores le dijo que él como figura pública estaba obligado a dar declaraciones acerca de lo que ocurre en su familia.

La Multa para Rayito

El youtuber Maurg1 aclaró que en México existen los parquímetros, es decir, unos aparatos que están ubicados en ciertas zonas de la ciudad, que son utilizados para cobrar una suma de dinero, esto al estacionar un vehículo por un tiempo determinado en la calle. Por lo que la persona que lo vaya a utilizar debe estar al tanto del tiempo que se va a demorar para no ser multado.
En el caso de Rayito, efectivamente hizo uso del parquímetro al estar en el restaurante, pero al ver la presencia de los periodistas se tuvo que quedar más de lo planeado en dicho sitio, por lo que al salir no solo tenía la multa, sino, que su vehículo tenia colocado lo que ellos conocen como una “araña”, o implemento que le impide mover el vehículo.

Maurg 1 se Solidariza con Rayito

Es un hecho lamentable, y esto lo entiende a la perfección Maurg1, quien dedicó un video, más que de entretenimiento, de apoyo, para la situación que enfrenta Rayito y su familia, pues él explica que fue un hecho de acoso, aclara, que se encuentra muy molesto por la falta de respeto de los periodistas, que según cuenta, siempre defienden su “PROFESIONALISMO”, que al parecer ya está escaso y en esta oportunidad quedo documentado el tras cámara.
Maurg1 se solidariza por completo con Rayito, y al finalizar el vídeo aviso a sus suscriptores que pronto subiría contenido exclusivo de Yoseline Hoffman, para contarle a todos sus seguidores como se encuentra realmente dentro de prisión. Acá abajo te dejamos el vídeo completo de Maurg1 con las historias de Rayito.

Video de Maurg1 explicando la situación de Rayito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *