27 julio, 2021

¿Qué pasa con YosStop?

Continuando con una ola de escándalos por parte de los youtubers, desde hace meses Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, se ha visto involucrada en una polémica, que sin duda va más allá del tipo hate, visto que al día de hoy está viviendo un completo infierno, muchos de sus seguidores la apoyan y otros la odian cada vez más, ¿Qué pasa con YosStop?.

YosStop cruzo la línea

La youtuber mexicana Yoseline Hoffman, es la prueba que de que no importa lo que hagas, en algún momento obtendrás las consecuencias, puesto que hace algunos años atrás, habría dedicado parte de su tiempo para realizar una crítica nada constructiva,  a través de unos de sus videos de youtube.

Al parecer YosStop cruzo la línea, esto al no cuidar sus palabras, sobre todo porque estaba mencionando y mostrando a través de la cámara a una chica menor de edad, lo que ella en su momento vio como un simple comentario que quizás llamaría la atención de su audiencia o sembraría un mensaje e reflexión, término siendo uno de los peores errores de su vida.

Los hechos

El 25 de mayo de 2018, se cometió un delito de abuso contra una menor de edad, hecho que fue documentado y luego distribuido por internet, dicho material llego a las manos de YosStop a través de sus seguidores, y una de las involucradas le insistió para hablar sobre el tema en su canal de Youtube; Yoselin lo vio como un buen tema para dejar un mensaje reflexivo a los jóvenes, así que realizo el video sin saber lo que pasaría al tiempo.

Ainara Suarez

La joven involucrada de nombre Ainara Suarez, no tomo a chiste su opinión con respecto a lo sucedido, pues durante todo el video solo logro ofenderla, de tal manera que no dudo en alzar la voz en contra de esta youtuber, comenzando con viles amenazas públicas, a través de redes sociales, que más tarde terminaron en una pesadilla para Yoseline y su familia.

YosStop en la Cárcel

Luego de algunas amenazas Ainara cumplió con su cometido, en marzo de este año hizo una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México , donde acusa a la youtuber YosStop por lo ocurrido en mayo del 2018, los delitos por los cuales se le acusa, son de pornografía infantil y violación equiparada.

No fue sino tres meses después de realizada la denuncia que un juez ordenó la captura inmediata de la youtuber, la cual fue arrestada la noche del 28 de junio en su casa, y que hasta la fecha sigue privada de libertad, mientras que los agresores implicados directamente en el hecho estan en plena libertad y siguen siendo investigados antes de tomar cualuier acción. ¿Justicia?

YosStop al ser detenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *