27 mayo, 2022
cosas que le gusten a los hombres

7 Tips Que Le Gustan A los Hombres De Una Mujer 💖

El tema de los gustos se hace bastante complicado en algunas ocasiones, sin embargo hay ciertos detalles que podemos englobar como parámetros generales, sobre lo que le gusta a los hombre de una mujer; dejando claro que no se trata de la verdad absoluta, pero si de una importante mayoría.

Estos 7 tips pueden ponerle ese toque extra de pimienta para que logres que ese hombre que te gusta, que sientes amor, pasión o una fuerte amistad pueda llegar a fijarse en ti o si ya lo tienes mantenerlo contigo.

Una Mujer Práctica.

 La naturaleza del hombre es bastante práctica y sencilla, no hay nada más desesperantes para él que encontrar, actitudes complejas, ambiguas y llenas de detalles exagerados. “Mientras más simple es mucho mejor”;  no esperes que el hombre analice cada detalle, si tú quieres algo solo pídelo, los rodeos lo saca de su confort.

pareja practica
Pareja practica

Deja Que Cuide De Ti.

Tal vez eres una mujer independiente, moderna, autosustentable y eso es excelente; Pero el hombre por naturaleza tiene un instinto de protección con respecto a su pareja y los hijos; por lo tanto permítele que cuide de ti, así ya tu tengas el control hazle sentir de vez en cuando que el té protege.

pareja protegiendo
Deja que cuide de ti

Comparte Algún Pasatiempo

Esto puede no ser  tan difícil como muchas mujeres piensan  pero te ayudara muchísimo en la relación; acompáñalo a un encuentro de futbol, juega algún videojuego juntos o tomate unas cervezas con él viendo alguna serie; eso llamara mucho la atención sobre todo al hombre que desea sentar cabeza con la estabilidad; eso es amor practico y simple.

comparte pasa tiempos
Comparte pasatiempos

Darle La Razón A Menudo

Una mujer que confronta absolutamente todo termina en el territorio del conflicto, y la mayoría de los hombres odian los conflictos; por lo tanto puedes pasar a ser a ser vista como una rival y no como pareja más amada. Pero atenta, no se trata de ser  muy complaciente, esto puede provocar exceso de sumisión y al final aburriendo.  “Ni Tan Calvo, Ni Con Dos Pelucas”;  juega con el equilibrio.

pareja en conflicto

Persuádelo  A Que  Ã‰l Te Conquiste

Aquí caemos en el instinto humano; El hombre desde que es hombre  le gusta ir de cacería y disfrutar de la aventura de obtener victorias. Si lo consigue rápido y sin esfuerzo de seguro se aburrirá, por lo cual, así te mueras por estar con él, presiónalo un poco para que te conquiste, permítele sentir que le ha costado, solo así asegurarás que te valore en el tiempo. Recuerda,  a él le gustan los triunfos.

Arréglate En Casa

Aunque no lo creas es algo que les encanta, no se trata de estar vestida como para salir de fiesta, pero estar un domingo en casa, con el cabello arreglado, ropa sencilla pero algo sexy, un maquillaje natural y un perfume sutil asi sea para ver series,  es algo que lo dejara enamorado y siempre lo pondrá a dudar antes de salir con sus amigos.

bella en casa
Bella en casa como en la fiesta

Uñas Hermosas

Este tips lo dejamos de ultimo por ser tal vez el más importante a primera vista; será muy raro escuchar de su boca lo que le encantan ver las uñas bien arregladas, pero sin duda es el principal foco de sus ojos al verte de cerca. Uñas Lindas siempre será indicio de buena Higiene y salud.

uñas hermosas
Uñas Hermosas

Mucho éxito con estos tips, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar atenta a nuestros nuevos artículos, y te invitamos darle un vistazo a nuestra web; seguro encontraras algo interesante para ti.

[wp_show_posts id=»2317″]