28 septiembre, 2021

¿Qué es Youtube Studio?

Se podría decir que Youtube es la plataforma de videos más grande que existe, de lo que google te informa, Youtube te lo explica en video. Su sistema de creadores de contenido le permite ser el sitio web más solicitado, por tener gran variedad de material en diversos temas, para que esto sea posible dispone de algunas herramientas útiles para sus protagonistas y es por ello que nos hacemos esta pregunta ¿Qué es Youtube Studio?

Introducción a Youtube Studio

Youtube dentro de sus herramientas para los creadores disponía de una sección llamada Creator Studio donde facilitaba la gestión de la cuenta, pero la misma ha sido completamente actualizada, mejorada y ahora es llamada Youtube Studio, el nuevo amigo de los protagonistas de esta plataforma digital.

Plataforma de Youtube


A través de Youtube Studio los youtubers podrán analizar su trabajo, ya que en ella se reflejan distintas métricas, como ejemplo, una de ellas esel porcentaje de clicks de impresiones; todo ello para conocer el verdadero alcance de cada video, y del canal en general, de igual forma tiene una sección de sugerencias o consejos personalizados para mejorar el rendimiento de su contenido.

¿Es necesario utilizar Youtube Studio?

Definitivamente sí, es una herramienta muy útil y sobre todo sencilla de utilizar, si estas apenas iniciando el camino será una ayuda impresionante, Youtube Studio, es la forma más sencilla de crecer como creador de contenido, ya que te refleja absolutamente todo lo que necesitas para ir mejorando cada día.
El secreto principal para ser un gran creador de contenido es la constancia y la evolución, el mundo cambia muy rápido, lo que hoy es tendencia mañana no, por lo que Youtube Studio es tu mejor socio en este camino para resaltar en esta plataforma digital. Acá abajo te dejamos un videos instructor de Youtube Studio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *