17 octubre, 2021
wismichu

Por qué Wismichu No Crece Más en Youtube?

Sin duda el youtuber  wismichu es uno de los más grandes youtubers españoles de los últimos años, con grandes ocurrencias y una edición de video de alta calidad se ha ganado la admiración de muchos seguidores; sin embargo el 2019 no ha sido un año digamos muy productivo sobre todo si se le compara con su compañero y amigo Auronplay el cual parece que el éxito en el 2019 le sonrió plenamente. Logrando subir prácticamente más de 10 millones de seguidores durante este último año mientras wismichu solo rondo el millón.

Ahora a que se debe ese poco crecimiento? Aquí te presentamos algunas claves.

Iniciando el 2019 wismichu inicio subiendo algunos videos sobre grandes quejas sobre la plataforma de youtube sobre todo por la distribución de pagos.

Wismichu intenta entrar a la gran pantalla con una supuesta película llamada “Bocadillo” la cual genero una gran expectativa sobre todo destacando que el youtuber tenía tiempo estudiando cine y como les mencione antes,  sus videos gozan de una edición brutal, pero al final salió presentando un bucle durante 90 min. Troleando a un festival importante, amigos, seguidores sobre todo a niño e incluso troleando a su credibilidad.

Wismichu  termino de  tirar por el suelo su credibilidad con la terrible participación en el programa de la Resistencia donde dejo muy mal parado a los compañeros de la plataforma de youtube y mostrando a un wismichu totalmente aislado de la realidad.

Finalizando el año wismichu cae en polémica con el canal badabun logrando rescatar un poco de audiencia pero sale a la luz pública que el otro youtuber Dalas lo había denunciado y presuntamente  le gana la partida alegando difamación  y calumnias en vídeos anteriores.

En uno de sus últimos videos se burla de la gente “Mayor de 30 años” y presenta ideas políticas incoherentes sobre todo con sus mismas acciones mostrando un desespero por no perder la carrera que otros compañeros le han tomado la delantera.

En fin, wismichu sigue teniendo buenos números pero su crecimiento durante el 2019 y 2020 ha sido menos de lo esperado, ya que no a todos las polémicas los ayudan a crecer hay otros que los detienen sobre todo cuando no están llevando las cosas de forma armónica, tal vez un descanso le permita volver al sendero del crecimiento.

R.Cepeda

yuupiyuu