27 julio, 2021
por que bitcoin sigue subiendo

¿Por Que Bitcoin Mantiene Precio Y Sigue Tendencia Alcista En Este 2021?


Bitcoin vuelve a sorprender por una subida espectacular; pero lo más extraño es que no tiene intenciones de presentar una recuperación en corto plazo, rompiendo las barreras de lo visto naturalmente en los mercados financieros.

Causa Principal De La Subida De Bitcoin 2021

Sin duda en esta ocasión es la inyección de dinero por parte de los institucionales y de empresas reconocidas como paypal; bitcoin no solo es un activo finito, si no que aún no se ha minado por completo por lo tanto al entrar ya más de un trillón de dólares basto para cubrir la oferta existente de forma casi inmediata.

¿Por Bitcoin NO Cae?

Esta respuesta no es tan fácil sin embargo expertos aseguran que los grandes tenedores no tienen interés de vender si no de seguir acumulando por lo tanto la oferta existente es por los que pequeños inversores necesitan efectivo por la crisis actual.

Por lo tanto mientras las ballenas sigan comprando el precio seguirá al alza por que a pesar de lo que muchos piensan bitcoin no hay tantos y ya se está comenzando a utilizar en el mundo sobre todo por lo países que tienen bloqueo económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *