30 noviembre, 2021
belle delphine

¿Por Que? A Belle Delphine Le Cierran Su Canal De Youtube

Hace pocos días la hermosa y polémica youtuber Belle Delphine le cerraron su canal temporalmente, todos sus seguidores entraron en desesperación al intentar ubicarlo y solo sale un letrero con fondo rojo que indicaba “Este canal no existe”.

Turbo Plant Nos Cuenta Las Posibles Razones Del Cierre Del canal de Belle Delphine

Nuestro siempre amigo investigador turbo plant nos comenta que al parecer la causa principal del cierre temporal del canal de belle delphine fue por su contenido explicito para adultos que presentaban sus videos, algo que desde hace tiempo todos se preguntaban como ella podía subir ese tipo de videos y otros por menos de esos recibían strike a cada rato.

Sin Embargo turbo plant fue más allá en su investigación y también cito algo interesante y es el por qué en los videos musicales existe también contenido adulto en bailes y gestos, pero esos videos no solo estaban aceptados si no que se colocaban en tendencia rápidamente.

La Intensión De Los Videos De Belle Delphine Cuentan Otra Historia.

Luego del anterior análisis turbo plant, se plantea que el caso de Belle Delphine no tiene que ver directamente con lo que muestra en su video que sin duda es muy parecido a un video musical, si no que el objetivo del video es distinto.
Un video musical tiene como objetivo entrenamiento dentro de la plataforma de youtube, pero el objetivo de los videos de Belle es promocionar su página de la otra red social para adulto “Only F.” y eso sí estaría prohibido en youtube porque va en contra de las políticas de la comunidad.

Youtube Le Devuelve EL Canal A Belle Delphine

Luego de unos días el canal de belle dephine regreso pero con un solo video y aunque no era que tenía muchísimos era algo extraño ya que muchos no tenían realmente nada de malo, a no ser que igualmente de forma persuasiva también presentaran promoción a la página externa y citada.

Luego de eso Belle Delphine Anuncio que para el 25 de diciembre del 2020 tendrá una nueva sorpresa más fuerte en sus redes sociales por los que sus seguidores están a las expectativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *