28 septiembre, 2021
ejercicios de pilates en casa,pilates en casa para principiantes

Pilates En Casa Con María Plaza, Ideal Para Principiantes

La mejor forma de iniciar a practicar Pilates en Casa es con La Youtuber María Plaza Carrasco, y aquí te vamos a explicar porque, Iniciarte a hacer ejercicios en casa es una alternativa que cada vez más personas están tomando, Pero eso sí, siempre es bueno contar con la guía de un experto, si quieres comenzar a hacer nuestra amiga María Plaza es una de las mejores opciones.

¿Quién es Maria Plaza Carrasco?

María Plaza Carrasco nos cuenta en su blog un poco sobre su vida, ella culminó sus estudios de Fisioterapia en la Universidad de Valencia por el año 2013, Desde ese momento se inició en Terapia Manual y Razonamiento, así mismo se ha formado en Maitland, Mulligan, Neurodinámica y ejercicio terapéutico, tiene gran experiencia en la creación de cursos de pilates, Su canal en Youtube es excelente y muy pedagógico.

FisioConsejos

Esta serie de videos son muy interesantes que te pueden servir durante tu entrenamiento. Te ayudaran a mejorar dolencias, prevenir lesiones, tiene excelente consejos para mejorar las dolencias de espalda, para los dolores de rodillas y tobillo.

Así mismo en esta sección podrás encontrar excelentes consejos y rutinas de Calentamiento antes de iniciar el entrenamiento y los ejercicios de flexibilidad al finalizar que son súper importantes para toda rutina, en especial para el pilates o el yoga y así mismo podrás aprender un montón sobre cómo se comporta tu cuerpo mientras estás te pones en forma con estos ejercicios.

Pilates En Casa Con María Plaza

María Plaza tiene en su canal clases de pilates para principiantes específicas para cada sección de nuestro cuerpo, lo que puede ayudar a que nosotros mismos podamos elegir que queremos mejorar, lo mejor de todo es que para principiantes viene muy bien, incluso tiene pilates sin equipos, lo que lo hace genial, Sobre todo si la idea es no gastar dinero. Al final es la mejor forma de empezar.

Lo que te aconsejo para comenzar en ir a la Lista de Reproducción de RETO PILATES 15 DÍAS, que está diseñado para principiantes y para aquellos que vienen de largos periodos de inactividad. Síguelos y te podrá ir genial.

CARDIOLATES para Mayor Intensidad

El Cardiolates es un reto de 4 semanas que se ha diseñado con el fin de combinar los trabajos de fuerza y equilibrio que te dá el pilates con la intensidad que te dan los trabajos de cardio. Potenciando así los resultados en tu cuerpo. Si te atreves hacer pilates maria plaza aquí te dejo el vídeo explicativo de éste reto recomendado para aquellos que tienen un nivel intermedio y avanzado.

Si quieres comenzar a hacer pilates en youtube, con nuestra amiga María Plaza estarás en buenas manos. No dejes de revisar las rutinas de Pilates Exprés; que son rutinas de menos de 20 min, diseñadas para obtener grandes resultados sin que el tiempo sea una excusa. Así mismo te puedo recomendar a Elena Malova que también tiene rutinas de Pilates muy interesantes. Cuéntanos que tal te fue con el Pilates y María Plaza Carrasco, síguenos en nuestras redes sociales y mantente al día con más contenido para tener una vida más saludable.

Filosofia estoica
Estoicismo, Una Filosofía De Vida Moderna

Hoy te quiero invitar a conocer el Estoicismo, la vida moderna demanda fortaleza, valores y ética, y aparece esta filosofía griega, de 250 años a.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *