28 septiembre, 2021

Pareja quiere tener 100 Hijos

Curiosidades que no dejan de sorprendernos en nuestra vida cotidiana, mucho se ha dicho sobre los jóvenes actuales que han decidido dejar en segundo plano el hecho de concebir hijos, o de simplemente conformarse con uno o dos, pero hoy a youtuber Lesmar nos trae un caso sobre una pareja rusa que quiere tener 100 hijos.

¿Quién es la pareja?

Christina Ozturk, bloguera, de tan solo 23 años, con origen ruso y Galip Ozturk, magnate empresario, de 53 años, de origen turco, se conocieron en Batumi, mejor conocido como “Las Vegas del Mar Negro”, según la pareja sin importar la notable diferencia de edad fue amor a primera vista.

Christina Ozturk y Galip Ozturk


Pasaron pocos meses para que la pareja contrajera matrimonio, y días para que decidieran que su objetivo principal de vida estaba claro; sería tener 100 hijos antes de que Christina cumpla los 30 años de edad, todo un reto de locura sin duda; Lesmar resalta que Christina ya tenía un bebe, el cual había nacido cuando ella apenas tenía 17 años.

Peleando por un Record Guinnes

En uno de sus videos pasados la youtuber Lesmar había hablado de la esposa de Feodor Vassilyev, una mujer rusa que cuenta con el record guinness de mayor cantidad de niños nacidos de una sola mujer; La razón principal por la que la pareja Ozturk deciden tener 100 hijos es para quitarle el record a esta mujer.
Sin embargo al hacer cálculos es biológicamente imposible cumplir con su objetivo, es por ello que la pareja ha decidido tenerlos a través de la modalidad de vientre en alquiler, por lo que no estamos muy seguros de que califiquen para el record. Para una información más completa los invito a ver el siguiente video de Lesma, es su sección de historias de la vida real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *