1 diciembre, 2021

Naim Darrechi CANCELADO

Temas sensibles y polémicos no dejan de sonar en redes sociales, esta semana uno de los protagonistas, cuenta con más de 26 millones de seguidores en TikTok y más de siete millones de seguidores en Instagram, y es que hablamos del joven de 19 años Naim Darrechi, quien ha sido CANCELADO, por muchos de sus fieles fans.

¿Por qué CANCELARON a Naim Darrechi?

En días pasados el influencer español Naim Darrechi, acepto asistir a una entrevista en el canal de Twitch de Mostopapi, cosa que es muy normal en este medio, lo que nunca imagino es que terminaría siendo esclavo de sus palabras, pues unas inocentes preguntas lo llevaron a confesar lo que más adelante se determinaría como un terrible crimen.

Naim Darrechi

Durante la entrevista Naim Darrechi confeso que no usaba condón cuando tenía relaciones sexuales, al principio explico que solía hacerlo con cierto miedo por el hecho de un embarazo no deseado, sin embargo, al ver que no había ocurrido nada pensó que tendría algún problema de salud que no le permitía tener hijos, y desde entonces le dice a sus parejas que es estéril.

¿Es un delito lo que hace Naim?

Cuando se tienen tantos seguidores como Naim y como Mostopapi , es de esperarse que la información que difundan abarque a muchas personas, de distintas clases, edades, genero, profesiones, entre otros; en esta oportunidad para la desgracia de Naim, lo respondido en esa entrevista no solo llego a sus seguidores, sino que llego a las manos de la ministra de igualdad, Irene Montero.
La ministra española sin dudarlo, anunció a través de su perfil oficial de Twitter, que ha puesto en conocimiento de la Fiscalía las declaraciones hechas por Naim Darrechi, y expresamente publicó: «Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley del Solo Sí es Sí lo reconocerá como agresión. Presumir ante 26 millones de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro».

Publicacion de Irene Montero en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *