28 septiembre, 2021

Naim Darrechi Amenazaría a Dalas Review: ¿Entrevista o pelea?

Luego de la gran polémica que causo el creador de contenido Naim Darrechi, en cuanto a una entrevista con Mostopapi,  los fanáticos, medios, redes, TODOS explotaron en su contra. Debido a esto Dalas no tardo en brindar declaraciones al respecto. Estos hechos destaparon otros secretos, por lo que Naim Darrechi amenazaría a Dalas Review, y este accede a hacerlo público ¿Entrevista o pelea?

Dalas y Naim Hicieron un Trato para Grabar

Naim Darrechi ha sido visto últimamente como un chico con problemas para entender y referirse con respecto a ciertos temas, es decir, no suele pensar algunas cosas antes de decirlas, peor aún, antes de hacerlo público a sus millones de seguidores. Por este tema su equipo de trabajo se está cuidando mucho de lo que será publicado ultimamente.

Dalas vs. Naim

Al inicio del video Dalas Review, explica abiertamente, que Naim Darrechi accedió a la entrevista siempre y cuando no fuera en vivo, para que antes de ser publicado pueda ser observado y corregido por Naim y su equipo, esto para evitar alguna “burrada”, como ellos mismos hicieron referencia, refiriéndose a la entrevista que le causo tantos problemas días pasados.

¿Todo lo Publicado era Mentira?

Era de esperarse que durante esta entrevista Dalas acorralara a Naim para aclarar lo dicho en la entrevista con Mostopapi. Aunque al principio Naim no quería tocar mucho el tema, aprovecho para expresar su descontento, pues nada de lo que dijo en ese momento era cierto, solo no pensó en el alcance que tendría la entrevista.

Dalas vs. Naim

De igual forma el creador de contenido aprovecho para disculparse con la audiencia por lo comentado en la entrevista, expresó no ser capaz de cometer esos actos, o al menos no sin hablar antes con su pareja formal, en ningún momento quiso hacerle creer a nadie que era estéril. Al terminar la entrevista con Mostapapi él sabía que se habían dicho “burradas”, por lo que creyó que el mismo Mostapapi borraría y lamenta que solo se aprovechara de ello.

Naim lo Amenaza y Dalas lo tomo a Burla

Al parecer la verdadera causa que llevaría a Dalas y a Naim a compartir un video juntos, aclarando todo, fue el hecho de que Naim hubiera amenazado a Dalas con lastimar a su familia, situación que el propio Naim intento desmentir luego, pero Dalas no podía contener su molestia. Lo que el chico no sabía era a quien se estaba enfrentando.

El desahogo de Dalas fue hacer quedar a Naim Darechi como un tonto frente a la audiencia, esto al hacerle algunas simples preguntas que tendieron a confundirlo y a responder alguna incoherencia. La defensa de Naim fue insultar a Dalas, recordándole que él era mucho mayor que él “UN VIEJO”, y por ende hablaban de forma distinta. ¿Quién crees que ganó algo con esta entrevista? Acá abajo te dejo el enlace para que disfrutes del vídeo completo.

Entrevista entre Dalas Y Naim Darrechi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *