17 octubre, 2021
marko

Marko y su reto #YoPagoTuRentaChallenge

El venezolano, comediante, cantante y youtuber Marko Music luego de molestarse con un reto que estaba circulando entre sus amigos, donde se debía publicar su número de teléfono personal en redes sociales, situación bastante incomoda en estas circunstancias que estamos viviendo, decidió tomar las riendas del asunto y crear un nuevo reto que esta ayudando a miles de personal.

Y es que Marko publico un vídeo donde expresa la realidad de muchas personal alrededor del mundo, una cuarentena sin trabajo, sin ingresos, en pocas palabras sin comida y sin tener como pagar el arriendo de una vivienda digna.

El reto es simple, a él le llegan casos a través de sus redes sociales donde estas personas necesitadas de algo de dinero le explican y prueban su situación, una vez estudiado, se procede a publicar en su cuenta de instagram y se reta a personas económicamente estables para que colaboren y paguen su mercado o su arriendo.

Ya son varios los artistas, youtubers, empresarios que han colaborado con esta noble causa,y si es bien cierto que no lograran ayudarlos a todos, un granito de arena siempre suma. Gracias Marko queremos a mas personas como tu, un gran ejemple a seguir.