27 mayo, 2022
Nicky Jam

Maluma Fue Entrevistado En THE ROCKSTARS SHOW By Nicky Jam.

El famoso cantante Estadounidense Nick Rivera Caminero conocido como “Nicky Jam”, inaugura un programa de entrevista a través de la plataforma de Youtube, en su canal NickyJamTv, llamado THE ROCKSTARS SHOW By Nicky Jam. El capítulo inaugural contó con una de las grandes estrellas de la música urbana latina, como lo es el cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias “Maluma”. Estos artistas se conocen bien entre ellos, han tenido varias colaboraciones juntos, en sencillos como “Juegos Prohibidos”, “No Puedo Olvidarte”, “PORFA”.

Este primer episodio piloto, ha tenido muy buena aceptación en la plataforma, tanto así, que el equipo de Youtube lo ha puesto en tendencias para esta semana, haciéndose un puesto entre vídeos, con Millones de reproducciones. Los comentarios, y la cantidad de Like, hacen que te de una enorme curiosidad ver cada detalle de la entrevista.

Ahora bien, Nicky Jam no es precisamente conocido por sus habilidades de entrevistador, pero el aura amistosa de ambos personajes, hace que el espectador se sienta como en casa escuchando a dos grandes amigos conversar sobre sus anécdotas, en la música.

Maluma Cuenta Sus Detalles íntimos

En cuanto a Maluma, en la entrevista menciona ese momento íntimo familiar, cuando sus padres se separan, y pasaron a ser dependientes de sus abuelos, y le tocó vivir la realidad de muchas familias pobres latinoamericanas, lo que lo llevó a encontrarse de forma reveladora con la música, así mismo su faceta futbolística de la que pocos saben. Así mismo, esas anécdotas de los inicios, cuando no logran pegar aún como artistas, así mismo dio detalles de la Película que grabó con Jennifer Lopez y Owen Wilson .

En fin, este artículo es para darte a conocer este gran Show, conociendo la vida de estas grandes estrellas de la música urbana, entre risas, anécdotas y lágrimas. La vas a pasar muy bien. No te pierdas la anécdota de “La Uña Amarilla De Nicky Jam”

Acá abajo te dejo el link de la entrevista para que no te la pierdas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.