28 septiembre, 2021
Skatepark

Macba Skate, Todo Un Skatepark De Museo

Hoy en el mundo de los Skater te voy a hablar de Macba Skate, su fama trasciende las fronteras de Barcelona y hoy se puede decir que su vibra llega a todos los rincones de Europa, es un lugar mágico para los que viven y sienten el Skate como su dogma de vida. Reglas no escrita, armonía entre sus visitantes.

¿Qué es MACBA?

El MACBA es el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona-España. Con una ubicación preferencial en la ciudad, sus alrededores son corrientes de denso tráfico de personas, el museo se encuentra en el barrio El Raval, cerca del Barrio Gótico y antiguo centro de la ciudad. Es un lugar turístico característico de La Ciudad de Barcelona.

Porque El MACBA Es Tan Famoso Para El Skate

SKATEPARK MACBA,

Creo que algún día se logrará hacer una importante fusión del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona y La Cultura Skate que se vive allí, sería genial, y es que para los amantes de esta cultura el MACBA es un sitio ideal para la práctica, por sus pisos lisos y sus escaleras que permiten practicar algunos trucos, sin embargo Skatepark que ofrezca mejores prestaciones abundan en el mundo. El MACBA es sitio de encuentro.

¿Skatepark MACBA?

Molaria Mucho si en aquella fusión que planteo anteriormente, podamos lograr que se vea el Macba oficializado como un Skatepark, ya que no sólo todos allí se apoyan, orientan, te graban, te fotografían, te dan consejos, te acompañan o simplemente creas nuevos amigos, no sólo de España sino de casi toda Europa en un solo lugar. Por lo que desarrollar tus habilidades se hace más sencillo en este lugar, tu mente y la de todos está enfocada.

Aunque para muchos, el Skatepark no es una opción, son fieles practicantes del estilo Street, y le dan más puntos al sito por ser lo que es.

La Policía Y  MACBA Skate

Casi siempre hay presencia policial en los alrededores, a veces intervienen a veces no, creo que esto le añade más misticismo a la cultura rebelde nacida de rodar en las calles. La adrenalina que da la presencia policial es un plus. Muchos pasan todo el día practicando en el Macba, pero también son muchos que se dan su momento, en el trayecto al trabajo o su universidad.

Promocionarse En El MACBA

Al ser un sitio de gran afluencia de Skaters de todo el mundo, y al ser tanta la concentración de personas que allí viven a diario este deporte, es muy común que lleguen patrocinadores que pasen desapercibido, ocultándose entre las personas como un cazador, para evaluar no sólo las habilidades sino el nivel de popularidad entre los presentes, su identidad con el deporte y también su comportamiento social que resulta muy importante sobre todo para las grandes marcas.

Ya estuviste en el Macba? Cuéntanos tu opinión en nuestras redes sociales, y síguenos que pronto traeremos más información importante para ti.

el mentalismo
¿Qué Es El Mentalismo? 🧠

Como dicen por allí la realidad supera la ficción, ahora…