30 noviembre, 2021
Luisito Comunica

Luisito el Pillo fue Pillado

La fama muchos la buscan y una vez que la tienen la detestan y es que tener una vida privada en este entorno es prácticamente imposible, este es el caso de él famoso Youtuber Luisito Comunica y la chule.

Hace algunos días la youtuber Lisbeth Rodríguez presentadora del canal de Badabun,en su edición de exponiendo  infieles junto a Debryanshow desato el escandalo de la semana, y es que Lisbeth como es de costumbre se encargó de leer a todos los internautas unos mensajes que estaban en el teléfono de Rayito, específicamente de un grupo de whatsapp que comparte con otros youtubers, entre ellos Luisito, quien le contaba acerca de su encuentro sexual de la noche anterior y no precisamente era con la Chule.

Era de esperar la reacción de todos al apoyar a la Chule en estos momentos, sin embargo ella misma se encargo de publicar un video en su history de instagram donde pide que la dejen de etiquetar en publicaciones.

Por otro lado esta tarde Lisbeth publico un video de disculpas a Luisito, donde aclara que su intención en ningún momento era perjudicar a ningún youtuber.

Luisito solo dijo que todos crean lo que quieran creer en la siguiente publicación:

Lo más entretenido del asunto a mi parecer es la gran pelea de sexos en cada publicacion del tema, y es que ya se dividieron hombres contra mujeres y cada quien defendiendo su argumento al respeto, sin embargo un hombre infiel no es nada nuevo señores.